sábado, 15 de septiembre de 2012

Un debut con optimismo

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 15, 2012   fútbol No comments



Sportivo Fernández empató 2 a 2 ante Talleres de Perico de Jujuy en el estreno histórico del Torneo Argentino B, en su cancha y ante sus hinchas. Los goles fueron convertidos por Luis Reyes en el primer tiempo y Luis Leguizamón en el complemento. Había abierto el marcador en la primera etapa de tiro libre el arquero Gustavo Coronel para la visita y dos minutos antes del final empato Diego Pascutini de cabeza.


El primer tiempo no fue bueno, ambos equipos se midieron en los primeros minutos y en el desarrollo comenzó a sentirse el calor. De todos modos, fue el conjunto local el que propuso el juego y tuvo las mejores intenciones en esta etapa.
A los 11 minutos llegó la primera jugada de riesgo, en un ataque albiceleste, se lo perdió primero Mariano Pavón y después Leguizamón de cabeza definió pero contuvo Coronel; cuatro más tarde, un remate de Reyes pegó en el ángulo superior derecho del arco de Talleres de Perico.
La primera de la visita fue a los 23 minutos, con un tiro libre de Celaya, que pasó cerca del palo derecho de Cura y en la siguiente, a los 35 minutos Talleres abrió el marcador con un fulminante tiro libre desde la izquierda del ataque que se metió en el ángulo izquierdo de Cura, quien se estiró pero no llegó a tapar la pelota.
En la continuidad, Sportivo aprovechó de pelota parada y a los 37´, después de un tiro libre desde la izquierda de César Rivera, Luis Reyes logró de cabeza la igualdad. Sobre el final, Talleres tuvo una chance con un tiro libre de Guaymas que contuvo Cura para evitar inconvenientes.
Segundo Tiempo

En la primera jugada de riesgo del complemento, la defensa visitante salió mal y Luis Leguizamón tomó la pelota se fue de contra, esquivó a un jugador y la tiró por arriba del arquero con sutileza para poner el segundo gol albiceleste y desatar el delirio de los hinchas locales.  

En el desarrollo del complemento, el juego bajó el nivel y la pelota no llegó con peligro a las áreas, salvo hasta los 34 minutos cuando en una arremetida de Leguizamón, casi estira la diferencia. Talleres creció y en una confusa jugada, el golero Nelson Cura salvó su arco, de un cabezazo de Pascutini primero y después de contra casi convierte Rivera, pero no definió bien y la pelota se fue apenas afuera.
En el segundo minuto de descuento, en un descuido de la defensa local, y tras un lateral desde la derecha para los visitantes, Talleres consiguió el agónico empate con un cabezazo de Diego Pascutini.
Síntesis:
Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón y Diego Gómez; Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.
Talleres (P) 2: Gustavo Coronel; Omar Flores, Javier Juárez, Cristian Moyano, Rolando Pugliese; Jairo Saavedra, Bruno Benedetto, Raúl Celaya; Exequiel Guaymas; Fabián González y Flavio Romero. DT: Carlos Juárez.
Goles: 1T, 35´ Gustavo Coronel (TP) y 37´ Luis Reyes (SF). 2T, 7´ Luis Leguizamón (SF) y 47´ Diego Pascutini (TP).
Cambios: 2T, 15´ Diego Pascutini por González (TP), 21´ Nicolás Guzmán por Guaymas (TP) y Emanuel Castro por Gómez (SF), 30´ Emilio Romero por Benedetto (TP), a los 40´ Matías De Marco por Leguizamón (SF) y a los 44´ Mauro Palomo por M. Pavón (SF).
Amonestados: Celaya, Moyano, Juárez (TP).
Incidencias: 2T, fue expulsado Celaya (TP) por doble amonestación.
Árbitro: Fernando Marquez (San Francisco).
Cancha:  Sportivo Fernández.


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .