Con sabor a poco




Sportivo Fernández y Estudiantes de Huaico Hondo empataron 0 a 0 en un pobre partido correspondiente a la 18ª fecha. Con este empate el Albiceleste suma 34 unidades y sigue siendo el único líder.


El partido

En los primeros 45’ minutos se vio un partido muy trabado y con pocas llegadas a los arcos defendidos por Cura y Carrizo.  Pero fue el local quien intentó ser el protagonista del encuentro. La primera situación de riesgo fue para la visita tras un tiro libre y gran respuesta de Nelson Cura.

A los 25’ se produjo la primera situación para Sportivo tras un pelotazo que dio en el travesaño y se salvaba Estudiantes. La última del primer tiempo fue para el local con Martin Romero que realizo una buena jugada individual y gran atajada de Matías Carrizo.


Complemento

En los segundos 45’ minutos el desarrolló del partido no se modificó y siguió siendo Sportivo quien mantenía una leve superioridad, pero no lo podía cristalizar en la red. De una infracción a Duran casi llega el primer gol de Sportivo pero Carrizo se apoderó la pelota tras un tiro libre.

Minutos después Ricardo Gallardo se perdió la primera conquista del partido desperdiciando así una inmejorable chance. Los minutos se consumían y  Sportivo no podía encontrar el gol de la tranquilidad.

El árbitro del encuentro Ricardo Díaz pitó el final del partido y Sportivo se quedó con una sensación de bronca por no poder ganar en su cancha. Con este empate el “Albi” suma 34 puntos y se mantiene como único líder de la zona B y la próxima fecha enfrentará a Villa Unión.


Síntesis:

Sportivo Fernández (0): Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Cristian Luna y Martin Romero (Damian Torres); Darío Duran (Leandro Pavón), Agustín Rodríguez y Nicolás López; Ricardo Gallardo; German Sandes y Cristian Salvatierra. DT: Carlos Giménez y Daniel Villalba

Estudiantes (0): Matías Carrizo; Juan Juárez, Franco Palavecino, Diego Páez (Vidilli) y Carlos Taboada; Pablo Fernández (Gerez), Carlos Gómez, Cristian Escalada, Fernando Lizárraga, Pablo Escobar y Rodrigo Ingratti (Suarez). DT: Humberto Tullí

Goles: No Hubo

Arbitro: Ricardo Díaz. Asistentes: Fernando Ortiz y Javier Coronel.

Reserva: Sportivo Fernández 1 (Santiago Montenegro) – 0 Estudiantes
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario