“Voces de los protagonistas”




Al finalizar el partido, Más Deportes se dirigió hasta el vestuario de Albiceleste para dialogar con los protagonistas y fueron tres los que dieron su punto de vista. Hablamos de Luis Leguizamón, Pedro Pereyra y Diego Gómez.


El primero en hablar, fue el “Negro”  Leguizamón quien dijo lo siguiente: “Creo que tuve la responsabilidad de jugar solo arriba, pero sé que tengo a mis compañeros que me están apoyando en todo momento, los volantes por afuera llegan, lo tengo a Diego (Gómez) y a Pavón que siempre están cerca tratando de hacerme jugar y estoy para eso, trato de dejar todo lo mejor y hoy se me dio el gol y ojalá siga en esta senda”.

“Terminamos con un poco de bronca por la forma en que nos empataron el partido sobre la hora, porque todos estábamos con la ilusión de quedarnos con los tres puntos y se nos escapó de las manos. Hay un poco de bronca, pero va a pasar y hoy sumamos un punto que es importante”. Expresó Leguizamón.

Sobre el análisis del partido, Luis contestó:  “Hoy hicimos un gran partido, estuvimos firmes en todas las líneas, creo que dejamos demostrado el equipo que queremos ser durante todo el Argentino B. Hay que seguir trabajando, necesitamos mejorar mucho, siempre hay cosas para mejorar y corregir y eso lo trabajaremos en la semana”.

“Me siento contento, no venía jugando muchos partidos en Central y aquí me siento bien, trabajamos durante un mes y medio de una manera excelente, fue durísima la pretemporada y hoy pudimos demostrar lo bien que estamos. De mi parte muy contento, dejé todo y tal vez podía seguir, pero tuve que salir un poco golpeado”. Concluyó el ex Central Córdoba.


Luego fue el turno de Pedro Pereyra, defensor fernandense quien manifestó lo siguiente: “Nos vamos conformes con el rendimiento del equipo, durante los noventa minutos demostramos que el equipo puede jugar de la misma manera que lo venía haciendo en el Torneo del Interior, poniendo la pelota al piso y desequilibrando. El punto sirve como local pero también duele porque lo teníamos al partido en las manos y una pelota de un lateral nos meten el empate y nos vamos un poco dolidos, pero al mismo tiempo contentos por el rendimiento del equipo”.

“Creo que el equipo en general supo manejar la ansiedad, el nerviosismo por ser el primer partido de local, sin dudas no queríamos perder, pero son cosas del fútbol y nos sacaron dos puntos, aunque igual es importante sumar porque esto es largo, son varias fechas y solo queda trabajar día a día para que el equipo pueda rendir lo máximo”.

Cuando se le preguntó para qué está Sportivo y cuál es el objetivo principal en este torneo “Perico” respondió: “El primer objetivo es ir partido tras partido y después ver para que estamos preparados, lo primordial es mantener la categoría”.
“Estamos agradecidos a la gente, ahora más que nada nos apoyan en este torneo, la mayoría de Fernández, sean o no rivales, de locales o visitantes también tenemos el apoyo de nuestros hinchas y eso es lindo para el equipo porque sabemos que tenemos su apoyo y la familia y eso nos da orgullo y ganas de seguir creciendo”.


El último en hablar fue Diego Gómez, el enganche Albiceleste dijo lo siguiente: “La verdad me siento muy bien jugando en dupla con Mariano Pavón porque es un buen jugador y así las cosas se simplifican, se hace fácil porque Mariano, César Rivera y Sergio Salto son jugadores de buen pie y  eso me pone tranquilo y contento a la vez. En lo personal quiero seguir creciendo porque tengo mucho para dar”.

Cuando se le consultó que balance hacía del empate “Chimi” contestó: “Hicimos un buen partido,  el balance es positivo porque en el primer tiempo demostramos que pudimos hacer dos goles. En el segundo tiempo también tuvimos varias y de pelota parada nos complicaron y al final nos desconcentramos con ese lateral lo que posibilitó que los tres puntos no quedaran en casa”.

Y siguió diciendo: “Uno se queda con el sabor amargo por el final, pero a la vez uno analiza bien las cosas y se pone a pensar  que a pesar de ser el primer partido, de un Argentino B de varios jugadores y de este club, se hicieron  bien las cosas y por momentos jugamos muy bien al fútbol así que estoy muy contento por eso”.

“Estamos creciendo como equipo, como club, hay buenos jugadores, la gente apoya mucho y los dirigentes están haciendo bien las cosas así que con mucha humildad trataremos de hacer bien las cosas para seguir creciendo”. Acotó Diego Gómez.

Para finalizar se le preguntó cómo se sintió con la nueva camiseta de Sportivo Fernández e individualmente y Gómez contestó: “En lo personal estoy muy contento porque hace mucho que no jugaba, uno siempre como jugador quiere estar adentro de una cancha y hoy gracias a Dios pude hacerlo, me sentí bien y sé que con el correr de los partidos y con el tiempo voy a ir agarrando ritmo con el buen plantel y con el buen grupo sé que va a ser más fácil”. Concluyó “Chimi”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario