Lo último

Quedaron a mano




Sportivo Fernández y Sarmiento empataron 2 a 2 en el marco de un nuevo amistoso de cara al torneo argentino B que comenzará el próximo sábado.


el Albiceleste busca llegar de la mejor manera al comienzo del argentino B que será el próximo sábado en condición de local ante Talleres de Perico (Jujuy) y hoy disputó su segundo amistoso ante Sarmiento (LB) lo cual terminaron empatando 2 a 2.

A los 3’ minutos Mariano Pavón y Luis Leguizamón armaron una buena jugada que terminó en gol de “Koki”. El “Profe” sintió ese “cachetazo” y se fue en busca de la igualdad y lo consiguió a los 18’ a través de Daniel Gianoni con un potente cabezazo.
Pero cuatro minutos después Luis Reyes de rebote volvió adelantar a Sportivo en el marcador, con este resultado terminaron los primeros 45’.

En el complemento Sarmiento salió mejor posicionado y llegó al empate a los 6’ a través del defensor Luis Velázquez mediante vía aérea. Los minutos fueron pasando y el partido se tornaba muy friccionado.
El resultado no se modificó y terminó en un justo empate. En el partido de los suplentes, Sarmiento terminó ganando 1 a 0 gracias al golazo de Pablo Ledesma.

Síntesis:

1º partido (suplentes):

Sportivo Fernández 0: Rafael Santillán; Álvaro Mansilla, José Silva, Franco Rossi y Cesar Roldan; Emanuel Castro, Agustín Rodríguez, Mauro Palomo; Ricardo Piñeiro (Nicolas Terrera), Matias De Marco (Emanuel Pereyra) y German Sandes (Maximiliano Espinillo).

Sarmiento 1: Luis Coronel; Jorge Serrano, Samuel Díaz, Carlos Farías y Héctor Pérez; Matías Noriega, Eustaquio López, Marcos Torres y Jorge Pérez; Pablo Ledesma y Pablo Benítez.

2º partido (Titulares):

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Juan Romero (Lucas Mendoza), Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Luis Reyes (Franco Rossi); Cesar Rivera (Emanuel Castro), Mario Barcia y Sergio Salto, Mariano Pavón, Diego Gómez y Luis Leguizamón.

Sarmiento 2: German Montenegro; Luis Velázquez, Juan Paz y Daniel Gianoni; José Femenía, Raúl Castaño, Diego Manquez y Eduardo Burruchaga; Horacio Fernández; Hugo De Marco y Gregorio González.

No hay comentarios