FBBC Jr. y Por Siempre Chichiro, los campeones


Fernández BBC Junior se consagró campeón del Torneo "122º Aniversario Ciudad de Fernández" al imponerse a Barrio Maipú por 57 a 56, en una final electrizante. En C40, el título fue para el equipo Por Siempre Chichiro, que le ganó al FBBC por 45-40.

El equipo de Fernández BBC Junior lograron quedarse con el tercer torneo de básquet del año, al coronarse el jueves por la noche como campeones del certamen denominado "122º Aniversario Ciudad de Fernández".

Los más chicos del básquet se impusieron en la final a Barrio Maipú por 57 a 56, en un partido muy parejo y entretenido. Mientras que, en el primer turno de juego y por el tercer puesto, Fernández BBC derrotó a Independiente A  por 42 a 33 para completar el podio de ganadores.

Las posiciones finales del torneo en la Categoría Libres fueron las siguientes:
1º Fernández BBC Junior
2º Barrio Maipú
3º Fernández BBC
4º Independiente A

Categoría 40
En tanto que, en la C40 se jugó también la final y fue el equipo de Por Siempre Chichiro el gran ganador, luego de imponerse a Fernández BBC por 45 a 38.

Las posiciones finales en C40 fueron:
1º Por Siempre Chichiro
2º Fernández BBC
3º Beltrán
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario