Lo último

En busca de los tres puntos




Sportivo Fernández jugará el próximo domingo ante Unión Aconquija de Andalgalá y tratará de conseguir los primeros tres puntos. El encargado de impartir justicia será el salteño Juan Pablo Lagoria.


El próximo domingo desde las 16:30 hs, el Albiceleste recibirá la visita de Unión Aconquija, correspondiente a la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.
La terna arbitral será de la provincia de Salta y el juez principal será Juan Pablo Lagoria, secundado por Gustavo Gómez y Diego Lambertin.

Es importante destacar que los dirigidos por el “Cholo” Woitquivich no pudieron ganar en lo que va del certamen y este domingo trataran de cosechar los primeros tres puntos y meterse en los primeros puestos de vanguardia.



Torneo Anual

Sportivo Fernández se medirá el próximo martes ante Clodomira, correspondiente a la 22ª fecha del “Torneo Anual” de la LSF. El partido se jugará desde las 16:30 en el estadio Albiceleste.
Por otro lado, Independiente visitará este domingo a su par de Olímpico en la cancha de Central Argentino a las 14.30 en la Reserva y a las 16.30 en la Primera División.

No hay comentarios