“Nos está faltando actitud y concentración”





Ricardo “Kame” Gallardo delantero de Sportivo Fernández analizó el empate de ayer ante Estudiantes de Huaico Hondo y dijo que al equipo le está faltando actitud y concentración para ganar los partidos.


Con respecto al pobre empate de ayer Gallardo dijo: “La verdad que fue un partido muy desordenado, no pudimos encontrar nuestro juego que hicimos a lo largo del campeonato y volvimos a dejar pasar la chance de sumar de a tres”.

Y añadió: “En todo momento buscamos el partido y no tuvimos la suerte de poder convertir. Tuvimos muchas chances de gol pero nos faltó la estocada final, pero sin dudas Sportivo mereció quedarse con los tres puntos por lo hecho durante los 90’ minutos”.

Cuando se le consultó sobre la racha adversa que atraviesa Sportivo “Kame” respondió: “Realmente no sé qué nos está pasando. No le encuentro un justificativo a este mal momento, en lo personal se nota que el equipo entra muy relajado a jugar los partidos, parece ser que nos conformamos con los puntos que sacamos en la primera parte del campeonato y no estamos siendo conscientes de que la ventaja que sacamos hay que cuidarla y seguir ganando partidos”.

“Hay un plantel largo y fácilmente se puede pelear los dos frentes. Puede ser que la ansiedad de jugar el argentino B nos juegue una mala pasada a varios jugadores. Nos está faltando un poco más de actitud y concentración para poder ganar los partidos”.

Por último dijo: “El técnico siempre nos pide que hagamos nuestro juego y que tengamos orden en la cancha y saber aprovechar al máximo las situaciones de gol que se nos presente. Ahora tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al partido contra Villa Unión y cambiar la mala imagen”. Concluyó Ricardo Gallardo
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario