domingo, 16 de septiembre de 2012

Triunfo y liderazgo

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 16, 2012   fútbol 1 comment




Independiente le ganó 3 a 1 a Sportivo Fernández, con goles de Lizardo, Sosa y Morellini, mientras que Rossi había puesto el empate transitorio. Con esta victoria el Aurinegro es el único líder de la zona B con 36 puntos, este encuentro correspondió a la 20ª fecha del “Torneo Anual” de la LSF.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron muy entretenidos, de ida y vuelta a pesar del inmenso calor. Independiente se puso rápidamente en ventaja a los 4’ minutos gracias al gol de cabeza de Ricardo Lizardo tras un centro del sector izquierdo.

Sportivo sintió ese golpe bajo y salió bien arriba a buscar el empate, a los 11’ German Sandes realizó una buena jugada individual, ingresó al área y sacó un potente disparo que fue bien controlado por Barraza. Tres minutos después Mauro Palomo maniobró por el sector derecho y mandó un centro al corazón del área y “Saviolita” Sandes no pudo conectar de cabeza lo que hubiese sido el empate.

El encuentro se tornaba entretenido y dramático al mismo tiempo y era Sportivo quien mejor jugaba al fútbol con Pavón y Rodríguez, a los 15’ Martin Romero capitalizó un rebote fuera del área y sacó un remate violento que fue bien contenido por el golero visitante que ya empezaba a ser una de las figuras de Inde.

En el minuto 24’ Rubén Coria quiso definir por arriba de Santillán pero no pudo y desperdició una chance muy clara de estirar el marcador. Cuatro minutos después Cristian el “Mudo” Salvatierra se perdió el empate porque su cabezazo se fue rosando el travesaño. A los 36’ se produjo la jugada más clara de inde, centro de Argañaras del sector izquierdo y la pelota le cayó a Coria pero de manera increíble la tiro por arriba cuando la hinchada aurinegra gritaba el segundo gol.

De los 25 minutos para adelante Independiente creció en demasía y emparejó la balanza gracias al buen juego de Coronel y Delgado, la última del primer tiempo fue para Lizardo quedando mano a mano con Santillán y no pudo definir ante la buena reacción del golero. Con el 1 a 0 ambos equipos se fueron al descanso.


Complemento

Al minuto de juego nomas, Sportivo iba a llegar al empate a través de Franco Rossi quien le ganó a todos por arriba para poner justicia en el marcador y delirio en la hinchada Albiceleste. Con el empate parcial Sportivo fue el que más intentó para llegar al segundo, pero se encontró con una defensa bien parada.

Independiente cuando atacaba lastimaba demasiado a la defensa del Albi. A los 14’ el árbitro del partido Guillermo infante dejó con un hombre menos a Sportivo por la expulsión por doble amarilla a Cristian Salvatierra. El Auri aprovecho esa ventaja de tener un hombre de más y adelantó sus líneas en procura de pasar al frente en el marcador. Ambos técnicos movieron el banco y mandaron a jugadores que iban hacer importantes en el desarrollo del partido.

Donaires mandó al campo de juego a Sosa y a Morellini y por el lado de Sportivo Carlos Giménez puso en cancha a Chazarreta para darle más juego y oxígeno al medio campo. A los 21’ llegó el gol de Independiente a través del recién ingresado Fernando Sosa, una buena jugada colectiva entre Morellini y Delgado, lo que posibilito que este último mandará el centro y por atrás de todos y libre de marca Sosa vulneró la resistencia de Santillán y desató la algarabía Aurinegra.

Con este gol en contra el Sportivo tuvo que volver a remar de atrás y para el colmo con un hombre de menos. Cuando el Albi se adelantó en el campo de juego llegó el tercer gol de Independiente, a los 30’ Gonzalo Morellini realizó una excelente jugada, se metió en el área y sacó un remate fuerte y abajo que venció las manos de Rafael Santillán. Con este gol el Auri liquidaba el partido y comenzaba a hacer circular el balón.

A los 36’ Agustín Rodríguez probó de afuera el área, pero su remate se fue a penas desviado del palo derecho de Mariano Barraza.  Sportivo adelantó sus líneas, pero dejaba muchos espacios atrás lo que permitía que los delanteros de inde estén ceca del cuarto gol. La última jugada del clásico estuvo en los pies del defensor Nelson “Macho” Ibáñez, pero no pudo definir de primera lo que hubiera sido el “broche de oro”. No hubo tiempo para más e Independiente se quedó con una nueva edición del clásico fernandense y con el liderazgo de la zona B con 36 puntos, uno más que Sportivo.

Síntesis:

Sportivo Fernández (1): Rafael Santillán; Nicolás López, Damián Torres, Franco Rossi y Martin Romero; Mauro Palomo, Agustín Rodríguez y Leandro Pavón; Ricardo Gallardo; Cristian Salvatierra y German Sandes (Carlos Chazarreta). DT: Carlos Giménez y Daniel Villalba

Independiente (3): Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Pablo Castillo y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Alex Zainedin, José Argañaras (Mijaíl Urrejola); Junior Coronel (Fernando Sosa); Ricardo Lizardo y Rubén Coria (Gonzalo Morellini). DT: Fernando Donaires

Goles: (PT) 4’ Ricardo Lizardo (I), (ST) 1’ Franco Rossi (SF), 21’ Fernando Sosa y a los 30’ Gonzalo Morellini (I)

Incidencias: (ST) 14’ expulsado por doble amonestación Cristian Salvatierra (SF)

Arbitro: Guillermo Infante. Asistentes: Carlos roldan y Carlos Díaz

Reserva: Sportivo Fernández 1 (Emanuel Pereyra) – 1 Independiente (Mauro García)

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

1 comentario :

  1. bien inde bien vamos por mas gracias por publicar sobre todo lo que pasa en inde ojala el liberal sin desmerecer el trabajo de ustedes nos de mas bola

    ResponderEliminar

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .