Todo listo




Sportivo Fernández se encuentra finalizando detalles para su próximo encuentro que será en Monterrico Jujuy el domingo a las 16:45 hs, con el arbitraje del “friense” Esteban Miranda.


El Albiceleste realizó esta tarde la acostumbrada práctica de fútbol que consistió en dos tiempos de 25’ minutos y los dirigidos por el “Cholo” Woitquivich volverán a entrenar mañana a las 09:00 hs ya que por la tarde tendrán libre.

Es importante destacar que el plantel de Sportivo viajará mañana a las 00:00 hs y el sábado a la tarde realizará una práctica liviana en la capital jujeña.

Mismo equipo

En la tarde de hoy el “Cholo” paró el mismo equipo que empató en la fecha pasada ante Talleres de Perico, es decir, Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón, Diego Gómez; Luis Leguizamón.


Los dos van el lunes

La 21ª fecha del “Torneo Anual” que hace disputar la LSF, se programó para este fin de semana y Sportivo se medirá con Central Córdoba en cancha de Vélez de San Ramón (local CC) a las 21 hs y 19 para la Reserva.
Por el lado de Independiente el único líder que tiene la zona B, recibirá la visita de Mitre el lunes a las 16:30 hs y la reserva lo hará a las 14:30.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario