Sportivo debutará el sábado 15




El Albiceleste debutará en el argentino B el sábado 15 ante Talleres de Perico, mientras que un día después se producirá el clásico.


Sportivo Fernández sigue trabajando arduamente de cara al Torneo argentino B. Esta tarde se pudo apreciar que el “Albi” tendrá su esperado debut el sábado 15 ante Talleres de Perico (Jujuy).
La comisión directiva de Sportivo envió un comunicado a la Liga Santiagueña de Fútbol, donde hace constar que su debut en el argentino B será el sábado 15 a las 16:30 hs ya que un día después se producirá el gran clásico de la “Capital del Agro”.

Practica
En la fría tarde de hoy Sportivo realizó trabajos de velocidad para luego culminar con un bloque de 35’ minutos de fútbol. Cabe destacar que el próximo sábado el Albiceleste se medirá en un amistoso con Sarmiento (LB) en cancha del Albi.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. !!VAMOSELALBI !! k tenemos k ganar porque la provincia tienen fijados sus ojos y su esperanza en Uds. PIBES xk son todos buenos jugadores y ATREVIDOS futbolisticamente hablando

    ResponderEliminar