Independiente busca DT




La Comisión Directiva del equipo "Aurinegro" decidió anoche dar por terminado el ciclo de Francisco "Pancho" Contreras como entrenador del club y se puso en la búsqueda de su reemplazante. Hay tres candidatos.  



Anoche la Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández se reunió con el cuerpo técnico, integrado por Francisco Contreras y Walter González y después de una charla se decidió el final del ciclo de los entrenadores al frente del equipo.

El detonante fue la derrota del domingo con Mitre por 3 a 1, pero los dirigentes venían desde hace un tiempo disconformes con el funcionamiento del equipo.

A partir de hoy se hará cargo del plantel el entrenador de las Divisiones Inferiores, Daniel Navarrete, junto a los preparadores físicos Emanuel Méndez y Sebastián Carol, quienes continuarán a pesar de haberse solidarizado con Contreras y González, pero finalmente fueron convencidos por la dirigencia para seguir.

Entre los candidatos están Hugo Piedra, Adrián Kalujerovich y Fernando Donaires, la Comisión Directiva se encuentra abocada a la reunión con los técnicos y hasta mañana ya habría una definición sobre el nuevo DT. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Aguante piri.. Dejenlo a piri ya van a ver como anda de 10 el club..

    ResponderEliminar