Perdió el invicto



Sportivo Fernández perdió en la tarde de hoy ante Clodomira por 1 a 0 con el gol Barrionuevo a los 21’ minutos del primer tiempo y de esta manera el “Albi” dejó escapar el invicto que ostentaba.

EL PARTIDO

En la fría tarde de hoy se enfrentaban Clodomira y Sportivo Fernández en el duelo de los invictos correspondiente a la undécima fecha de la zona B.

Empezó mejor el local con llegadas claras al arco defendido por Nelson Cura, primero Javier Contreras peino la pelota dentro del área y gran esfuerzo del golero para sacarla al córner. Minutos después otra vez Contreras se lo perdió entrando solo por detrás de los defensores visitantes y con un potente remate la pelota se fue besando el palo izquierdo de Cura.

El Albiceleste reaccionó con un disparo de fuera el área del delantero Sergio Álvarez que pasó cerca del arco defendido por Ramón Adamo, pero el que golpeó primero fue Clodo a los 21’ minutos llegó el balde de agua fría para todo Sportivo, centro desde el sector izquierdo de Lescano para la cabeza de Walter Ailan este le bajó la pelota para que Barrionuevo de media vuelta ponga la ventaja para los “canarios”.

El “Albi” sintió ese golpe y se fue decidido a buscar el empate, una gran jugada de Mariano Pavón que término siendo derribado al borde del área grande y Cesar Rivera fue el encargado de ejecutar el tiro libre que pegó en la barrera desperdiciando así una gran oportunidad.

La última del primer tiempo la tuvo Mauro Palomo pero su disparo se fue alto y desviado, con este marcador ambos equipos se fueron al descanso.

COMPLEMENTO

En la segunda mitad Sportivo salió decidido a buscar el tan ansiado gol, el “Cholo” mandó a la cancha a Sergio Salto en lugar de Lucas Mendoza para tener más gente en la zona de gestación.

De Marco no pudo conectar un centro desde el sector izquierdo realizado por Salto en una clara chance de gol, después la tuvo Álvarez en una serie de rebotes que le impidió convertir el empate que hasta ese momento era merecido por la cantidad de situaciones obtenidas.

El local no se quedó de brazos cruzados y también tuvo sus situaciones, a los 10’ Javier Contreras la picó sobre el cuerpo de Cura y se fue muy cerca del palo derecho. Dos minutos después Ailan sacó un rasante disparo que fue bien controlado por el 1.

El partido ganaba en emotividad y era de ida y vuelta, a los 22’ el árbitro Francisco Acosta dejó con un hombre menos a Sportivo expulsando a Cristian Luna por una supuesta falta a Contreras. Con esa desventaja, el “Cholo” Woiquivtch agotó los cambios con los ingresos de Orieta para cubrir el lugar de Luna y Sandes para darle más oxígeno al ataque.

El tiempo se consumía y el Albiceleste no podía conseguir el empate por la buena actuación de los defensores locales, Mariano Pavón probó desde media distancia pero su disparo se fue arriba del travesaño, minutos después Rivera sacó un potente remate que fue controlado sin problemas por Adamo. Acosta pitó el final del partido y Clodo se quedó con un gran triunfo lo que le permite ser el único invicto de la zona B.

Síntesis:

Clodomira (1): Ramón Adamo; Antonio Reyes, Carlos Maguna, Fabián Palomo, Franco Lescano; Cándido Nuño, Luis Paz, Mauro Palomo; Santiago Barrionuevo; Maximiliano Ailán y Javier Contreras. DT: José Noriega.

Sportivo Fernández (0): Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia; Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 21´ Santiago Barrionuevo (C).

Cambios: 2T, al inicio Sergio Salto por Mendoza (SF), a los 25´ Carlos Orieta por Rodríguez (SF), a los 34´ José Santillán por Barrionuevo (C), a los 38´ Germán Sandes por Barcia (SF), a los 44´ Sebastián Comán por Contreras (C).

Amonestados: Lescano, Nuño, Paz (C). Reyes, Luna y Barcia, Rodríguez, Salto (SF).

Incidencia: 2T, 22´ fue expulsado Cristian Luna (SF) por doble amonestación.

Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Armando Orieta y Daniel Almazán

Cancha: Clodomira.

Reserva: Clodomira 1, Sportivo Fernández 3 (Matías Alarcón, Emanuel Pereyra y Maximiliano Espinillo).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario