La Copa quedó en casa




Sportivo derrotó en la tanda de los penales a San Jorge de Tucumán por 4 a 3, después de haber igualado 0 a 0 y se quedó con la Copa en el 122º Aniversario de la ciudad de Fernández.


En la tarde de hoy Sportivo se media con San Jorge de Tucumán en un amistoso de cara para los torneos nacionales que afrontaran ambos clubes si es que el “Albi” recibe la tan ansiada invitación al argentino B.

El equipo de Hugo Corbalán se encuentra en nuestra provincia realizando una exigente pretemporada para participar en el argentino A y es por ello que decidieron disputar un encuentro de carácter amistoso con el Albiceleste.

1º PARTIDO

Se jugó dos partidos, el primero comenzó a las 13:30 entre los denominados “suplentes” que terminó igualado 0 a 0 jugado en dos tiempos de 40’ minutos

Formaciones:

Sportivo Fernández 0: Ángel Fernández; Fernando Balbuena, Emanuel Morales, Damián Torrez y Cesar Roldan; Juan Tapia, Diego Prados, Lucas Benítez; Gonzalo Miranda y Ricardo Gallardo. DT: Jorge Woitquivich

San Jorge: Bordón; Narese, Basualdo, Ledesma y Argañaras, Chaparro, Quinteros, Krupoviesa, Luna; Cisneros y Olmos. DT: Hugo Corbalán

Arbitro: Juan Carrillo


2º PARTIDO

A las 15:30 fue el turno de los denominados “titulares” y el ganador de este cotejo iba hacer quien se lleve la Copa de la ciudad de Fernández abalado por la Municipalidad Gestión Ariel Matarazzo.

Sin dudas que este encuentro era el plato fuerte de la tarde y empezó mejor el local con un par de situaciones de peligro, primero Salto probó de afuera el área y su remate se fue alto y desviado. Luego la tuvo Rivera con un potente disparo que se fue cerca del palo derecho del golero Fernández. La visita reaccionó con un tiro libre del mediocampista Juan Cabrera que pasó besando el palo de Nelson Cura.

En el complemento el “Cholo” movió el banco de suplentes con el ingreso de Gonzalo Miranda (jugador a prueba) proveniente de Villa Paulina de Frías por el lesionado Sergio Álvarez y German Sandes por Matías De Marco.

Pero siguió siendo Sportivo quien tuvo más situaciones de peligro a lo largo del partido, Sergio Salto volvió a probar de afuera el área pero esta vez encontró la buena respuesta del arquero tucumano y Cesar Rivera de tiro libre casi vence la valla de Fernández, pero la más clara fue para San Jorge a través de Leo Pérez que hizo estrellar la pelota en el travesaño desperdiciando una chance inmejorable.

El tiempo se acabó y ambos tuvieron que definir desde los doce pasos y fue Sportivo quien se quedó con la copa gracias a las atajadas de Cura, para el local anotaron Salto, Rivera, Orieta y Pereyra mientras que Miranda había malogrado su remate. Por el lado de la visita convirtieron Pérez, Aldonate y Cabrera y los que erraron fueron Ibáñez y Fernández.

Formaciones:

Sportivo 0 (4): Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón, Matías De Marco y Sergio Álvarez.

San Jorge 0 (3): Fernández; Veliz, Barrera, Zambrano y Martínez; Carrizo, Cabrera y Fernández; Martínez, Aldonate y Pérez.

Arbitro: Narciso Carrillo
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario