Sportivo arrancó con todo








El plantel albiceleste comenzó esta mañana la preparación para el Torneo Argentino B, con la concentración del equipo en un hotel de la ciudad y los trabajos físicos en doble turno.



Sportivo Fernández espera con optimismo la invitación al Torneo Argentino B edición 2012/13 por eso planificó la pretemporada del equipo, para no dejar ningún detalle librado al azar. Veintiséis jugadores se concentraron esta mañana en un hotel de la ciudad, a las órdenes del cuerpo técnico para comenzar la preparación.

El profesor Juan Campos recibió al plantel para la revisación física de los jugadores y por la tarde se realizará el entrenamiento futbolístico a cargo del técnico Jorge Woitquivich. Un total de treinta y dos jugadores (seis se sumarán a la práctica vespertina) estarán concentrados por el período de quince días.

Los trabajos diarios serán de doble turno y están programados dos partidos amistosos. El primero con el equipo del Argentino A de Central Córdoba y el segundo, a confirmar con un equipo tucumano, que sería San Jorge, en el “Jardín de la República”. Ambos encuentros serían recién en la semana próxima, aunque todavía no confirmaron las fechas.

Entre los jugadores concentrados, trabajan diferenciado Martín Romero, Nelson Cura y Sergio Álvarez, los tres con leves lesiones, que se encuentran en recuperación y podrían sumarse al trabajo normal del grupo en los próximos días.

La lista de los jugadores concentrados es la siguiente:

Arqueros: Nelson Cura, Miguel Corbalán, Rafael Santillán (refuerzo).

Defensores: Álvaro Mansilla, Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Luis Reyes, Martín y Juan Romero, Cristian Luna, Damián Torres, Pedro Pereyra, Franco Rossi (refuerzo).

Mediocampistas: Mario Barcia, Carlos Chazarreta, Darío Durán, Nicolás López, Mariano y Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, César Rivera, Sergio Salto, Mauro Palomo (refuerzo), Emanuel Castro (refuerzo), Juan Tapia (refuerzo).

Delanteros: Sergio Álvarez, Matías De Marco, Ricardo Gallardo, Emanuel Pereyra, Germán Sandés, Cristian Salvatierra (refuerzo), Luis Leguizamón (refuerzo) y Gonzalo Miranda (refuerzo).

Cuerpo Técnico: Jorge Woitquivich (DT), Carlos Giménez (ayudante), Daniel Villalba (entrenador de arqueros), Ricardo Rodríguez (masajista), Juan Campos (preparador físico) y Gustavo Álvarez (ayudante del PF).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario