Lo último

Debut triunfal en hockey




El equipo de Fernández Hockey le ganó a Casa del Docente por 2 a 1, en la primera fecha del Torneo Anual de la Federación de Hockey de Santiago del Estero.

Fernández Hockey comenzó con el pie derecho su participación en la categoría Intermedia del Torneo Anual de la Federación de Hockey Amateur de Santiago del Estero, con el triunfo sobre Casa del Docente por 2 a 1, con los goles de Silvana y Mariana Ledesma.

El partido que correspondió a la primera fecha del certamen se disputó el sábado por la mañana en la cancha de sintético de Old Lions.

En el primer tiempo el partido fue parejo, el conjunto capitalino comenzó ganando, pero antes del final, Silvana Ledesma puso el empate y después en la segunda etapa, Mariana Ledesma logró el tanto de la victoria.

El plantel fernandense estuvo integrado por: Silvana, Mariana y Gabriela Ledesma, Virginia Narváez, Sara Ojeda, Fernanda Nazar, Mariangeles Fernández, Viviana Herrera, Ivana Bau, Milagros Tevez, Flavia Salazar, Nadia Maldonado y Florencia Campos. DT: Lucas Muscari.

Las chicas empezaron muy bien en el certamen oficial, en la categoría Intermedia y tendrán un receso debido a las vacaciones, hasta el sábado 4 de agosto para jugar la segunda fecha del Anual. 

No hay comentarios