Garza gritó campeón




El sábado se jugó la final del “Torneo Apertura” que organiza la asociación de veteranos de Fernández y Garza A derrotó por penales 3 a 1 a All Boys y por el tercer puesto Walmar le ganó a Talleres de Simbolar 2 a 1.


La cancha del Club Atlético Independiente, fue el escenario de la final entre Garza y All boys y por el tercer puesto entre Walmar y Talleres de Simbolar.

El primer encuentro perteneció al tercer puesto entre Talleres y Walmar con triunfo del segundo por 2 a 1. Los goles de Walmar lo hicieron Luis Ledesma y Víctor Gómez, mientras que Rubio Castor descontó para el equipo de Simbolar.

El segundo partido fue la gran final que debían disputar All Boys contra Garza A, fue un entretenido juego de principio a fin y terminó empatado 1 a 1 en los 90’ reglamentarios, Juan Carlos Leguizamón marcó para All boys y Miguel Robles lo hizo para Garza, lo que derivó a la tanda de penales y Garza se impuso por 3 a 1 y terminó gritando campeón.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario