lunes, 9 de julio de 2012

Garza gritó campeón

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 09, 2012   fútbol No comments




El sábado se jugó la final del “Torneo Apertura” que organiza la asociación de veteranos de Fernández y Garza A derrotó por penales 3 a 1 a All Boys y por el tercer puesto Walmar le ganó a Talleres de Simbolar 2 a 1.


La cancha del Club Atlético Independiente, fue el escenario de la final entre Garza y All boys y por el tercer puesto entre Walmar y Talleres de Simbolar.

El primer encuentro perteneció al tercer puesto entre Talleres y Walmar con triunfo del segundo por 2 a 1. Los goles de Walmar lo hicieron Luis Ledesma y Víctor Gómez, mientras que Rubio Castor descontó para el equipo de Simbolar.

El segundo partido fue la gran final que debían disputar All Boys contra Garza A, fue un entretenido juego de principio a fin y terminó empatado 1 a 1 en los 90’ reglamentarios, Juan Carlos Leguizamón marcó para All boys y Miguel Robles lo hizo para Garza, lo que derivó a la tanda de penales y Garza se impuso por 3 a 1 y terminó gritando campeón.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .