“Aprovecharon la única situación que tuvieron”




Pedro Pereyra defensor y emblema que tiene Sportivo Fernández, le conto a nuestro portal que Clodomira aprovechó la única situación de gol que tuvo en todo el partido y por último se refirió al balance de esta primera ronda.


Cuando se le pregunto qué análisis hacía de la derrota “Perico” contestó: “Bueno la verdad que para analizar queda muy poco, ellos supieron aprovechar la única situación de gol y la mandaron adentro, pero esto es fútbol y las pocas o muchas situaciones que se puedan llegar a tener hay que saber aprovechar al máximo y nosotros tuvimos dos o tres claras pero no pudimos convertir”.

Y siguió: “Si las dos cosas porque si bien por momentos había pasajes del partido a donde nosotros intentamos jugar por abajo más allá del mal estado de la cancha y llegamos con peligro, hilvanado jugadas, pero no pudimos vencer el cero en el arco de ellos y creo que clodomira jugando de contra y con muchos pelotazos nos metió en el arco y supieron aprovechar la única situación que tuvieron”. Comentó Pereyra cuando se le consultó si la derrota era por errores propios o por virtud del rival.

 Y con respecto a la pérdida del invicto Pedro Pereyra manifestó: “Si seguro uno siempre queda molesto porque a nadie le gusta perder y más aún este tipo de partidos, pero hay que seguir con la cabeza levantada porque seguimos en la punta y con respecto al invicto este tipo de cosas pasan, uno siempre aspira a salir invicto, a que no le conviertan goles. En el fútbol hay tres resultados uno puede perder, ganar o empatar y a nosotros hoy nos tocó perder, ahora tenemos que descansar y en la semana entrenar duro para empezar de la mejor manera la segunda ronda”.

 Y sobre el balance de la primera ronda Pereyra dijo: “El balance de esta primera ronda es más que positivo, de 30 puntos en juego sacamos 23 y la verdad que es muy meritorio lo que hicimos. Ahora solo hay que estar tranquilos y seguir haciendo la misma cantidad de puntos en la segunda ronda”. Culminó “Perico”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario