"Hay que seguir trabajando"


Fernando Donaires habló tras el empate de Independiente ante Olímpico (LB). El entrenador debutó al cargo de la dirección técnica del equipo y rescató el juego del mismo en el desarrollo del encuentro, lamentándose por la igualdad del equipo bandeño en el cierre.

"Lamentablemente te hacen un gol en el final, pasado la hora señalada. La verdad que duele pero hay que seguir trabajando, tratando de corregir algunos errores. Tampoco no sé si fue foul a Depetris en el empate de ellos pero ya está", arrancó diciendo.

Y agregó: "Tuvimos un muy buen primer tiempo donde jugamos muy bien, y después en el segundo tiempo estuvimos mejor que ellos, pese que fue un partido disputado. Pero fuimos claros dominadores aunque no pudimos convertir en las claras chances que tuvimos".

Más adelante Donaires contó que: "Dentro de todo siempre fuimos a buscar los tres puntos, ya que siempre propusimos un buen juego pero nos vamos algo molestos por que la idea era lograr la victoria. Ahora hay que mentalizarnos en lo que viene y mejorar de cara al próximo partido, tratando de tomar las precauciones para que no nos vuelva a pasar lo mismo que nos pasó hoy".

Para cerrar, se refirió a lo que viene: "Estamos conociendo a los jugadores, ellos me estan conociendo a mí asi que de a poquito vamos a concretar una sociedad importante. Lamentablemente en el fútbol no hay el tiempo necesario como para reforzar esto ya que los resultados se necesitan ya, pero estamos por el buen camino".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario