Va la segunda




Este fin de semana comienza la primera fecha de la Segunda Ronda del “Torneo Anual” de la Liga Santiagueña de fútbol y Sportivo Fernández jugará el sábado ante Comercio desde las 16 hs e Independiente lo hará el domingo contra Estudiantes también desde las 16.

Sportivo quiere recuperarse

El “Albi” se medirá este sábado ante Comercio Central Unidos en cancha de Vélez de San Ramón (local Comercio) desde las 16 hs para la primera división y 14 para la Reserva. En un principio se vaticinaba que el partido se iba a jugar el viernes a las 22 hs en cancha de Central Córdoba, pero la Liga cambio el día y horario del encuentro y optó por el sábado a las 16.

Sportivo llega a este encuentro después de perder el invicto ante su par de Clodomira, por lo que pretende recuperarse de ese mal trago en la “capital de la alfalfa”. Comercio que acumula 7 puntos  viene de perder en el último minuto ante Agua y Energía por 1 a 0.

Independiente quiere volver al triunfo

El conjunto de Fernando Donaires necesita un triunfo para poder agarrar confianza ya que hace tres fechas que no gana y es por eso que este domingo recibirá la visita de Estudiantes de Huaico Hondo a partir de las 16:00 hs.

El “Auri” estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos en la fecha anterior, ganaba 1 a 0 con el gol de Lizardo pero en el último minuto Acuña le dio el empate a Olímpico de La Banda y este domingo no dejará pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos en su casa pero en frente estará un duro rival como lo es Estuky.

Programación de la fecha zona B

Sábado:
Comercio – Sportivo Fernández 16 hs (cancha de Vélez de San Ramón local comercio)
Domingo:
Independiente (F) – Estudiantes 16
Central Córdoba – Olímpico 16
Clodomira – Mitre 16
Suncho Corral – Agua y Energía 16
Libre: Villa Unión
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario