Buena performance




La quinta y Primera división de Sport hockey que participó en el torneo de invierno en Cura Brochero llegó hasta los cuartos de final realizando una campaña aceptable.


El equipo fernandense de hockey a cargo del Coach “Tito” Orellana disputó el torneo invierno acontecer deportivo en Cura Brochero (Córdoba), realizando una buena labor en quinta y primera división llegando a las instancias de cuartos de final.

Te presentamos los resultados y los goles del equipo de Sport hockey

Sábado 21:

5º división

10:10 Jorge Newbery (Cura Brochero) 3 – 1 Sport hockey 1
Goles: María José Kusmus
10:50 Galguitos 2  0 – 0 Sport hockey 2
13:00 Hornero (San Luis) 12 – 0 Sport hockey 2
14:40 Quines (San Luis) 4 – 0 Sport hockey 1

1º división

10:50 Sport hockey 0 – 0 Jorge Newbery
15:30 STIA (Villa Mercedes SL) 0 – 3 Sport hockey
Goles: Romina Gerez, Jennifer Rea y Belén Leiva

Domingo 22

5º división

Repechaje

Galguitos 1  0 – 1 Sport hockey 1
Goles: María José Kusmus
Galguitos 2  2 – 2 Sport hockey 1
Goles: Belén Gutiérrez y María Kusmus

Cuartos de final

Natura (Bs.As) 1 – 0 Sport hockey 1
Sport hockey 2  0 – 4 Quines (San Luis)

1º división

Cuartos de final

Sport hockey 0 – 1 Quines hockey club (San Luis)

5º división Sport hockey 1 estuvo compuesto por:

Roció Villa, Camila Gramajo, Silvana Zurieta, Florencia Español, Belén Gutiérrez, María José Kusmus y Micaela Salto.

Sport hockey 2 compuesta por:

Gabriela Sequeira, María Ibáñez, Antonella Gantes, Zulema Castillo, Lourdes Orellana, Agustina Gantes y Luciana Spampinato.

1º división Sport hockey compuesta por:

Natalia Cisneros, Marisol Palavecino, María Elsa Pereyra, Jennifer Rea, Belén Bustamante, Romina Gerez, Micaela Salto, Belén Leiva y Florencia Elia.


Más Deportes tuvo una charla con la capitana del equipo de primera división Marisol Palavecino quien dijo lo siguiente: “Fue una gran experiencia haber podido competir en este campeonato de invierno, se ha aprendido mucho de los árbitros que son profesores con mucha experiencia, sobre todo en la reglamentación y el arbitraje que es muy distinto del que tenemos en Santiago".

Y añadió: “Al no tener equipo de arquero nos jugó en contra, pero al margen de eso creo que fue una experiencia única a pesar de haber quedado eliminadas en los cuartos de final, de ahora en más debemos seguir mejorando en todos los aspectos si queremos progresar” concluyó Marisol.


Luego fue el turno del coach de Sport hockey “Tito” Orellana que expresó lo siguiente: “La participación en el torneo de invierno en la provincia de Córdoba nos dejó un saldo positivo tanto en lo deportivo como en lo grupal, en lo deportivo porque pudimos demostrar el buen nivel de nuestras jugadoras llegando a las últimas instancias de un campeonato muy complicado”.

Y siguió: “Nos llevamos una buena imagen del nivel de los árbitros, me siento orgulloso del grupo de chicas que tengo, porque con mucha humildad y sacrificio llegamos a esta instancia. No debemos olvidarnos de la Diputada Nacional Norma de Matarazo y a nuestro intendente Ariel por la constante colaboración con el equipo de Sport hockey y a Más Deportes por la cubrir este importante acontecimiento” terminó diciendo “Tito”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario