Independiente empató con Olímpico


Independiente empató esta tarde con Olímpico de La Banda por 1 a 1, con goles de Lizardo de penal y Acuña en el segundo tiempo.


El conjunto aurinegro rescató un punto en su casa ante Olímpico de La Banda, en uno de los partidos de la undécima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles se dieron en el segundo tiempo, a los 43´convirtió de penal Ricardo Lizardo y s los 48, igualó Jonatan Acuña.

EL PARTIDO

Los primeros 45' mostraron a un Independiente decidido a marcar el primer gol de la tarde. De a poco comenzó a ganar terreno y también se adueño del balón. Tuvo un lapso interesante de mitad de cancha hacía arriba donde fue el protagonista de las jugadas pero a la hora de la definición, el local carecía de eficacia en los metros finales y cuando tenía una clara chance, el golero visitante Lucas García se quedaba con el esférico.

Olímpico mejoró en los últimos 15' pero la defensa y la buena tarea de Depetris bajo los tres palos, se lo impidió. En el análisis global, el primer tiempo fue opaco, pero mostró a un Independiente movedizo y con la meta fija de marcar.

COMPLEMENTO

Justamente, esa meta fija por marcar siguió siendo el objetivos en el segundo tiempo. Los de Donaires apretaron el acelerador y siguieron sumando oportunidades en el arco contrario. La primera llegó sobre los 11' con un tiro libre de Lizardo que casi entra en la red.

Pero conforme fueron pasando las jugadas, el partido volvió a caer en intensidad y no se vio un claro dominador. El elenco bandeño movió el banco de suplentes e ingresó Jonathan Acuña, que minutos más tarde tuvo un cabezazo que no inquietó a Depetris.

Poco a poco, el se comenzó a sentir en el estadio y todo parecía quedar en la nada. Pero en el tramo final, Independiente mostró garra y mucho factor H, lo que le permitiría llegar al primer gol. A los 43', Ricardo Lizardo entró al área y fue derribado por un defensor rival.

Inmediatamente, el árbitro Carlos Roldán marcó la pena máxima. El "9" se enfrentó mano a mano ante Lucas García, la pelota entró cerca del palo derecho y la fiesta se desató por el 1 a 0 que era largamente merecido por lo hecho a lo largo del partido.

Pero la fiesta, minutos más tarde, dejó de ser tal. Sobre los 48' un tiro de esquina a favor de Olímpico, le permitó a los de La Banda empatar el juego. La pelota quedó en el área y luego de algunos rebotes sumado a un falta sobre Leandro Depetris, le permitió a Jonathan Acuña colocar el 1 a 1.

El resultado, pese a un tiro libre que 'Inde' tuvo a su favor', finalmente no se modificó. Un trago amargo en el final para el elenco de Donaires, que no pudo debutar con una victoria tal como lo dice la famosa frase futbolística.



-SINTESIS-

Independiente (F): Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Pablo Castillo, Exequiel Vizgarra; Alejandro Santillán, Alex Zaineddín, Fernando Sosa; Víctor Coronel; Hugo Gómez y Ricardo Lizardo. DT: Fernando Donaires.

Olímpico: Lucas García; Alejandro Coronel, Claudio Jaime, Maximiliano Agüero, Juan Lami; Sergio Peralta, Elio Torrez, Luciano Greppi; Matías Paz; Gabriel Páez y Pablo Maguna. DT: Alberto Caporaletti.

Goles: 2T, 43´ Ricardo Lizardo (IF) de penal. A los 48´ Jonatan Acuña (OLI).

Árbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Independiente (F).
Reserva: Independiente  0, Olímpico 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario