“La clave fue estar firmes y concentrados”




El gran arquero que tiene Sportivo Fernández Nelson Cura dijo que la clave del triunfo de hoy fue haber estado firmes y concentrados y al final se refirió a Clodomira el próximo rival.


Cuando se le consultó que tan importante era el triunfo de hoy y ante un rival como Central Córdoba Nelson respondió: “Fue un triunfo muy festejado porque le ganamos a un buen equipo como lo es Central y además porque cuenta con buenos jugadores, lo importante hoy era ganar a como dé lugar para poder sacarle 10 puntos de ventaja que es algo sumamente positivo para lo que va del torneo”.

Y añadió: “La clave fue estar bien concentrados y firme en las dos líneas de cuatro y por supuesto batallar cada pelota como si fuera la última, entonces por ahí creo yo que paso la clave porque se dio un partido muy cerrado y trabado” manifestó Cura con respecto a la clave del triunfo.

Para culminar le preguntamos sobre el próximo rival Clodomira y el golero contestó: “Ahora tenemos por delante una semana tranquila después de un triunfo complicado para trabajar seriamente como lo venimos haciendo y diagramar el próximo partido con Clodomira que sin dudas va ser un equipo complicado porque está en el lote de los primeros y sería ideal quedarnos con los tres puntos y redondear así una excelente primera ronda” culminó Nelson Cura.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario