"El empate como visitante nos sirve"






 El técnico del elenco visitante, Jorge Woitquivich rescató el punto conseguido en el clásico de la ciudad. También hablaron el autor del gol Mario Barcia y el defensor Pedro Pereyra. 



Jorge Woitquivch analizó el clásico desde su punto de vista. El entrenador dialgó con Más Deportes y dijo: "Nosotros dejamos todo, pero lamentablemente no nos pudimos quedar con la victoria. Fue un partido típico como todo clásico, trabado y luchado. Nos tocó un gol en contra en el final, pero bueno esto es el fútbol y hay que seguir trabajando de cara a lo que viene. Dentro de todo, el empate como visitante nos sirve".

Sobre el juego desplegado por Sportivo, dijo: "Por allí nos toca andar bien en lo colectivo y en lo individual, pero hoy no se nos dio. Tenemos que trabajar en la definición ya que nos perdimos algunas situaciones de gol, pero seguro que eso lo corregiremos cuanto antes".

Más adelante habló sobre su lugar en la Zona 'B': "Es una satisfacción seguir siendo punteros y por que mantemos cierta diferencia ante los que vienen desde abajo. Es por ello, que reitero, el empate nos viene bien a nosotros para seguir arriba".

"Por allí el campo de juego no nos ayudó para hacer lo que siempre hacemos, pero tampoco es excusa. Ambos jugamos con las mismas condiciones", acotó.

Por último, el 'Cholo'habló del próximo partido de Sportivo: "Ahora se viene Central Córdoba, un rival que es duro y que nos viene bien a nosotros para saber donde estamos parados. Sera valioso quedarnos con los tres puntos en nuestra casa".


MARIO BARCIA

El goleador de la tarde para Sportivo, también tuvo un mano a mano con nuestro sitio web. El ex-Central Argentino (LB) mencionó que: "Nosotros veníamos a buscar el triunfo en esta cancha. Hicimos el gol y por allí las malas condiciones de la cancha no nos permitió desplegar el juego que lo veníamos haciendo anteriormente pero dentro de todo el empate nos sirve para seguir arriba como únicos líderes".

A continuación se refirió a su gol: "La jugada fue un poco rara, en primera instancia quise tirar un centro pero me salió un rebote, lo aproveché y fue importante para abrir el marcador". 

"Lamentablemente nos empataron, nosotros nos mentalizamos en hacer nuestro juego pero la cancha estaba en pésimas condiciones y eso no nos permitió lo que veníamos haciendo", volvió a recalcar una de las figuras 'Albicelestes'.

"El domingo se nos viene un partido importante ante Central Córdoba, donde tenemos que quedarnos con los tres puntos como sea. Sabemos que tenemos un grupo humano muy bueno que entrega todo por que vamos por a pelear por cosas importantes", cerró.

PEDRO PEREYRA
El defensor de Sportivo Fernández, Pedro Pereyra habló al final del clásico: “Nos vamos un poco disconformes porque siempre buscamos la ventaja e ir ganando y por un descuido nos empataron el partido. Veníamos con la cabeza puesta de que el partido iba a ser así, fue muy trabado y las dimensiones de la cancha no dan, se jugó mucho a los pelotazos y ahora nos vamos tranquilos porque seguimos punteros y tenemos el invicto, ahora trabajaremos en la semana porque tenemos el partido con Central Córdoba”.
Y habló sobre la fiesta que se vivió en las tribunas: “La verdad que fue maravilloso el espectáculo que dio la gente, el folclore del fútbol es así, los jugadores son un protagonistas más, pero la fiesta la hace la gente. Gracias a Dios no se produjeron incidentes y estamos contentos por eso, porque la gente pudo volver tranquila a su casa”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario