Con miras al futuro




Anoche en el salón del club Sportivo Fernández, se realizó la denominada “Reunión ampliada” para los socios, hinchas, dirigentes y autoridades. Con el fin de aportar ideas para el próximo torneo Argentino B que es casi un hecho que se concrete la invitación.

El que tomó la palabra fue el presidente de Sportivo Luis Fernández  que dijo lo siguiente: “Esta reunión ampliada es para toda la gente de Fernández que desea ayudar al club Sportivo para afrontar las expensas que implica el Argentino B. Queremos que la gente presente aporte ideas para diagramar la columna vertebral de la institución porque es un torneo difícil desde el tema económico pero no imposible”.

 Y añadió: “La reunión no se trata de venir y poner dinero, todo lo contrario se trata de volcar las ideas para que el club llegue a buen puerto al final del campeonato nacional. Y también recordó que en el 94’ Sportivo ya había participado en el viejo torneo del interior hoy en día Argentino B y disputar esta clase de torneos resulta complicado, pero confiamos en que vamos hacer bien las cosas y dejar al club donde se merece”. Dijo Fernández sobre el tema económico que deberá enfrentar Sportivo.

Con respecto al nuevo proyecto del débito automático Luis dijo: “Nosotros estamos por lanzar un proyecto que consiste en un débito automático para la masa societaria queremos que todos colaboren y tengan sus tarjetas y el que no pueda el cobrador se encargara de cobrar a domicilio, el dinero será para solventar los gastos del plantel y cuerpo técnico y para los viajes que le toque hacer a Sportivo porque seguramente viajara pasando una semana a provincias como Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta”.

En cuanto a las nuevas publicidades que tendrá Sportivo Luis Fernández manifestó: “Ya nos pusimos en contacto con algunas casas comerciales e importantes empresas y calculo que no vamos a tener problema y nos darán el OK, somos conscientes de que este torneo implicara muchos gastos como por ejemplo: traer 4 o 5 refuerzos por línea es decir, un arquero, un defensor, un volante y a lo mejor dos delanteros y por supuesto el sueldo a los jugadores y cuerpo técnico”. Terminó diciendo Fernández

Repasamos los puntos tratados en la reunión de anoche

En lo económico:
● El plan del débito automático para los socios
 ●Los Sponsor que tendrá la indumentaria deportiva de Sportivo y el estadio en Gral.
●La ayuda mensual del gobierno y del municipio de Fernández
●El sueldo a los jugadores y cuerpo técnico
En lo deportivo:
●Reforzar el plantel con un jugador por línea
●Promover las divisiones inferiores
En lo institucional:
●Renovar los vestuarios locales, visitantes y de los árbitros etc.

Amistoso de lujo  
       
El próximo miércoles se desarrollara un partido amistoso entre Sportivo y el club San Jorge de Tucumán. Se jugaran dos partidos el primero comenzara a las 13 para los denominados suplentes y el segundo a las 15 para los denominados titulares.

El plantel tucumano se  encuentra en nuestra provincia realizando su pretemporada para la próxima temporada del argentino A y el partido contará con la presencia de jugadores a nivel nacional como lo son el arquero Marcos la “anguila” Gutiérrez y el mediocampista Raúl Burzac ex River Plate.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario