Independiente no pudo con Mitre




El elenco fernandense no pudo con el reforzado Mitre y cayó por 3 a 1 en el estadio del barrio 8 de Abril, en uno de los partidos de la décima fecha del Torneo Anual, y se mantiene en la cuarta ubicación de la Zona B. Los goles para el local fueron de Martín Cuellar, Gustavo Paz y Pablo Ávila de penal, antes había descontado Hugo Gómez para los aurinegros de Fernández.

El partido
En los primeros minutos no hubo mucho peligro en ninguno de los dos arcos, a los 16 minutos, el conjunto local llegó al gol en una jugada por izquierda de Martín Cuellar que terminó con el 1 a 0 y que se mantuvo hasta el final de la primera etapa. Independiente buscó la igualdad, primero a los 20´ con un remate de Morellini que tapó Lencina y después a los 22´ con otra jugada por derecha de Morellini que tapó Lencina primero y después en el rebote buscó Zaineddín, pero otra vez el arquero local logró contener.

En la segunda parte el juego empeoró Mitre no encontraba como llegar al arco rival e Independiente se mostró desordenado a la hora de ir al ataque. Sin hacer mucho, a los 21´ Mitre se encontró con la segunda ventaja con una contra de Camisay por derecha, que logró capitalizar Gustavo Paz para el 2 a 0.

Pero Independiente no se rindió y a los 24´ consiguió el descuento a través de Hugo Gómez, que aprovechó un despeje de Lencina, luego de una buena jugada de Morellini por derecha para descontar. Después se lo perdió Santillán a los 37´cuando no llegó a conectar bien un centro de Morellini por la derecha y a los 42´ en una supuesta falta de Chivel a Zampini, el árbitro Rivero cobró penal. Pablo Ávila aprovechó y con un remate que no logró adivinar el golero Depetris puso el 3 a 1.



Síntesis:



Mitre 3: Pablo Lencina; Franco Cejas, Juan P. Gómez, Diego Albornoz; Cristian Juárez, Matías Camisay, Adrián Alagastino, Martín Cuellar; Diego Gómez; Gustavo Paz, Juan P. Villafañe. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.



Independiente (F) 1: Leandro Depetris, Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Alex Zaineddín, Pablo Castillo, Fernando Sosa; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Hugo Gómez. DT: Francisco Contreras.



Goles: 1T, 16´ Martín Cuellar (M). 2T, 21´ Gustavo Paz (M), 24´ Hugo Gómez (IF) y 42´ Pablo Ávila (M) de penal.



Cambios: 2T, al inicio Alejandro Santillán por Coronel (IF), a los 15´ Darío Zampini por Villafañe (M), a los 24´ Alejandro Coronel por P. Castillo (IF), a los 30´ Juan Acosta por Juárez (M) y a los 34´ Pablo Ávila por D. Gómez (M), a los 43´ Lucas Castillo por Vizgarra (IF).

Amonestados: Gómez (IF).



Árbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Mitre.

Reserva: Mitre 0, Independiente (F) 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario