Se palpita el Rally


Nuestra ciudad recibirá la fiesta del deporte motor, el próximo sábado y domingo. La 5ta. Fecha del Rally Provincial se desarrollará en los caminos de Fernández y será parte del 122ª Aniversario.

Por segundo año consecutivo, los mejores pilotos de Santiago del Estero arribarán a la "Capital del Agro" para dar un espectáculo de primer nivel el sábado 4 y el domingo 5. La competencia estará organizada por el SdE Motor Club, será fiscalizada por la Federación Regional Santiagueña y cronometrada por la Asociación SdE de Regularidad.

Desde ayer, se encuentran abiertas las inscripciones y tendrán como fecha de culminación el próximo 4/08 en la Municipalidad de nuestra ciudad. Entre tanto, el lanzamiento oficial se producirá el próximo jueves 2/08 en una conferencia de prensa a realizarse en el Polideportivo Provincial.

La actividad principal comenzará en la jornada del sábado con la verificación técnica de los vehículos y cerca de las 21 se desarrollará la largada oficial, desde la Plaza Mitre.

Para el domingo, la competencia empezará a las 10:30 hasta las 16:30 donde se coronorá a los ganadores. Cabe resaltar que el binomio fernandense Uriarte-Uriarte participará en la clase A7.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario