"Rescato la actitud del equipo"


El delantero Hugo Gómez, autor del gol de Independiente en la derrota ante Mitre destacó la "actitud del equipo" a pesar del resultado y fue autocrítico al decir que, "no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos".

Sobre el partido, Gómez dijo: "Se dio un partido muy abierto tanto para ellos como para nosotros, no pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos, tampoco creo que sea justo perder por el resultado que se dio, pero se dio así y son cosas que pasan en el fútbol".

Y también habló del desempeño del árbitro Rivero: "No fue muy justo el árbitro para ninguno de los dos, no cobró una mano en el área de ellos y un penal que nos perjudicó porque no existió la falta y se pusieron 3 a 1 cuando nosotros buscábamos el segundo gol".

"Rescato la actitud, el valor que tuvimos como equipo y le demostraremos a cualquiera que este equipo no será fácil para nadie de local, ni de visitante", añadió remarcando las virtudes del equipo aurinegro.

"Terminamos regulares, pero para la segunda ronda vamos a tener equipos que salimos a jugar de igual a igual y los vamos a recibir allá y seguramente nos haremos fuertes. Por supuesto que el objetivo del plantel y de la Comisión Directiva es clasificar para un Torneo del Interior, lo estamos buscando y lo vamos a lograr", concluyó el delantero.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario