Clásico en las inferiores




Mañana se jugará el clásico de nuestra ciudad en las divisiones formativas, correspondiente a la 8º fecha del “Torneo Anual” de las divisiones inferiores de la Zona Robles y Sportivo será local.



Después de haberse pospuesto por dos semanas la fecha de las divisiones inferiores. Mañana volverá la acción a las canchas y las sonrisas de los más pequeños se reflejaran como estaban acostumbrados todos los sábados.

La ciudad de Fernández volverá a tener un clásico, esta vez será en las divisiones formativas de Sportivo e Independiente. El “Albi” viene de jugar ante Unión de Beltrán con los siguientes resultados: En sexta ganó Sportivo 3 a2, en séptima 4 a 2 Sportivo, en octava y en novena 1 a 1.

Por el lado de inde llega a este encuentro después de disputar su partido ante Suncho Corral. En sexta 0 a 0, en séptima ganó inde 3 a 1, en octava 1 a 1 y en novena inde se impuso 6 a 2.


El último clásico se jugó en la primera fecha en cancha de Independiente con los siguientes resultados:
Sexta: Inde 1 - 0 Sportivo
Séptima: Inde 3 – 0 Sportivo
Octava: Inde 2 – 2 Sportivo
Novena: Inde 0 – 1 Sportivo
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario