"Tuve una tarde muy buena"



La figura de la victoria de Independiente sobre Villa Unión de La Banda se mostró contento por los tres puntos conseguidos y también por los dos goles marcados.

En vesturios y en diálogo con Masdeportesfdz.com.ar, el delantero Alejandro Coria destacó la vuelta al triunfo por parte del 'Aurinegro':

"La verdad que uno está contento por lo que conseguimos. Los tres puntos era algo que nosotros veníamos a buscar y se no dio ya que sabíamos que necesitabamos una victoria como esta. Por suerte se nos dio".

Y agregó: "Sabíamos que ibamos a tener más espacios luego de la expulsión de un jugador rival y lo supimos aprovechar. También influyó la parte física ya que terminamos mejor que ellos en el final".

Más adelante, Ale, remarcó los dos tantos que le tocó convertir: "Por suerte tuve una tarde muy buena, pero también valoro mucho a mis compañeros que me apoyaron toda la semana sabiendo que estaba cerca mi oportunidad de meter goles. Felizmente se me dio y estoy muy contento por ello".

Sobre la racha adversa que quedó atrás, Coria remarcó: "Nos venía costando ganar, pero hoy se dio un gran paso que nos sirve para levantarnos de una vez por todas y meternos de lleno en los objetivos que pretendemos todos. Ahora nos toca quedar libre el próximo fin de semana pero vamos a aprovechar los días para trabajar tranquilos y con la mentalidad de seguir ganando".

Para cerrar, le dedicó los goles a sus queridos: "Los dos tantos van para mi señora y a mi hijo que viene en camino".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario