“No tenemos suerte”




El arquero de Independiente de Fernández, Leandro Depetris se lamentó por el empate con Estudiantes y por último palpitó el choque con Villa Unión de la próxima fecha.


Leandro Depetris, el golero del equipo “Aurinegro” se mostró molesto por no haber conseguido el triunfo ante Estudiantes, a pesar de mostrarse superiores durante gran parte del partido: “Creo que el empate no fue justo porque hicimos las cosas para ganar y no estamos con suerte, nos falta eso. Tuvimos en el grupo cuatro o cinco bajas, pero por suerte compañeros que vienen de las Inferiores pudieron jugar y lo hicieron de la mejor manera”.

“No tenemos suerte, nos llegan una vez y nos convierten, nosotros jugamos bien, intentamos llegar al arco contrario y no se nos da”, añadió el golero aurinegro.

Y palpitó lo que será el próximo compromiso con Villa Unión, por la 13º fecha del Anual: “Será un partido interesante, muy duro con Villa Unión, jugamos en la cancha de ellos y no van querer dejar pasar los tres puntos, nosotros seguimos con el mismo hambre de gloria y vamos a buscar como sea ganar el partido”.

Depetris también habló sobre la llegada de Donaires como técnico de “Inde”: “Me siento muy bien, me dio apoyo y confianza y al club le vino muy bien este técnico porque es muy exigente y serio en todos los aspectos y eso es muy bueno”.

Y por último dejó en claro, la meta del club en esta temporada: “El objetivo de Independiente es claro, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar al Torneo del Interior”. Concluyó el guardameta fernandense.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario