Con lo justo



Sportivo Fernández venció esta tarde en condición de local a Central Córdoba por 1 a 0 con el gol de Matías De Marco a los 36’ del PT y sigue siendo el único líder con 23 unidades.


EL PARTIDO

En la fría tarde de hoy el “Albi” se impuso por la mínima diferencia al “Ferroviario” en un partido entretenido. El que tuvo las primeras situaciones de peligro fue la visita, primero Soria la tiro desviado tras un tiro esquina del sector derecho, luego Ibarra no pudo conectar de cabeza y la pelota se fue besando el travesaño de Nelson Cura.

A los 20’ Sportivo contestó con llegadas claras de gol, Agustín Rodríguez asistió a De Marco y este saco un remate que fue despejado por el arquero Salto. Seguidamente Cesar Rivera no pudo definir cuando quedó frente al arco.

Cuando el reloj de Guillermo Infante marcaba el minuto 36’ Cesar Rivera ejecutó un excelente tiro libre y ante la mala salida del golero Reyes peino la pelota y por detrás de todo apareció De Marco libre de marcas para estampar el merecido 1 a 0 y el delirio de la hinchada Albiceleste, con este resultado se fueron al descanso.


SEGUNDO TIEMPO
                 
En el complemento Luis Toscano movió el banco de relevos y metió en cancha a Juárez Villegas y Leguizamón para darle más velocidad al ataque, pero siempre se encontró con una sólida defensa.

Sportivo siguió moviendo el balón y tuvo sus chances en los pies de  Sergio Álvarez y Mariano Pavón, en cambio Central apelaba a la pelota área para inquietar el arco defendido por Cura que se mostró muy seguro bajo los tres palos.


El “Cholo” también metió mano en el equipo con los ingresos de Duran, Gallardo y Torres para darle más oxígeno al equipo y cerrar de una vez el partido. Por el lado del “Ferro” Maciel Gómez y Tevez probaban de media distancia, pero sus disparos eran bien contenido por el 1.

El juego llegaba a su fin y Central Córdoba no podía encontrar el empate porque la defensa albiceleste estaba bien parada y Nelson Cura estaba en su mejor tarde. La última fue para Juárez Villegas con un tiro libre al borde del área pero su disparo dio en la barrera y así se acabaron todas las ilusiones del “Ferro” que el próximo domingo juega el gran clásico ante Mitre.

SINTESIS:


Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza (Damián Torres), Juan Romero, Cristian Luna, Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia; Mariano Pavón (Darío Duran); Matías De Marco (Ricardo Gallardo) y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Central Córdoba 0: Luis Salto; Hugo Vera Oviedo, David Soria, Gabriel Fernández, Pedro Balbuena; Cristian Vega (Diego Caceres), Ramón Moreno, Maciel Gómez (Luis Leguizamon); Emanuel Castro (Juárez Villegas); Roberto Ibarra y Sebastián Tevez. DT: Luis Toscano.

Goles: 1T, 26´ Matías De Marco (SF).

Amonestados: Romero, Barcia, Rodríguez y Álvarez (SF), Soria, Balbuena, Ibarra y Juárez Villegas (CC)

Árbitro: Guillermo Infante. Asistentes: Armando Orieta y Eliberto Juárez

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sportivo Fernández 0, Central Córdoba 1.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario