Inde si, Sportivo no


Mañana se disputará la novena fecha de Zona Robles e Independiente jugará de local ante su homónimo de Beltrán y Sportivo postergó su encuentro ante Suncho Corral.

Se enfrentan los Independientes

La 9ª fecha del “Torneo Anual” de las divisiones inferiores se pondrá en marcha mañana, cuando se enfrente Independiente de Fernández ante su homónimo de la ciudad de Beltrán.

El Aurinegro viene de jugar el clásico lo cual le fue mal ya que perdió dos partidos, empató uno y ganó uno en la categoría Novena por 3 a 0.

Por el lado de Independiente de Beltrán llega a este encuentro después de disputar su partido ante Unión (B) con una buena performance.

Suncho y Sportivo suspendido

La Asociación Atlética Suncho Corral decidió postergar su encuentro ante Sportivo Fernández ya que no podrán contar con su cancha porque se realizará un torneo de hockey en dicha institución y recién la otra semana se resolverá donde jugaran.

Programación completa

Independiente de Fernández – Independiente de Beltrán
Unión de Beltrán – Defensores de Forres
Suncho Corral – Sportivo Fernández (Suspendido)
Libre: Atlético Forres
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario