“Estaba ansioso por volver a trabajar”




Fernando Donaires fue presentado esta tarde al plantel de Independiente y comenzó a trabajar, con los objetivos muy claros: “mejorar la campaña del equipo, subir chicos de las Inferiores y buscar meternos en el Torneo del Interior”.


El técnico Fernando Donaires llegó esta tarde a Fernández para asumir su cargo como técnico del Club Independiente, ante la expectativa de hinchas e integrantes de la Comisión Directiva del club aurinegro. El experimentado entrenador que dirigió a Sarmiento, Mitre y Central Córdoba, entre otros equipos fue presentado al plantel por el presidente de la entidad, Gerardo Paz y comenzó con el trabajo.
En su llegada, el DT contó cuáles serán sus metas en este nuevo proceso al frente de Independiente: “Como siempre tratar de mejorar un poco la campaña que venia haciendo el equipo, tratar de ver si podemos subir chicos de las Divisiones Inferiores para el plantel profesional y después ir buscando meternos en el Torneo del Interior que eso sería ideal para tener una competencia a nivel nacional, mejorar el equipo y darle experiencia a los jugadores que podamos ir sacando”.
Sobre el plantel, Donaires explicó: “Al equipo no lo vi, si conozco algunos jugadores de verlos jugar, pero ahora tendremos que conocerlos rápido y bien al trabajar con ellos, esperemos poder armar un buen equipo para ver si podemos hacer un trabajo para que deje conforme la gente que me contrató y que nosotros también quedemos conformes”.
“Voy a conocer a los jugadores primero, pero mi idea siempre es tener un equipo agresivo, buscar proponer siempre, pero tengo que conocer bien a los jugadores y a partir de ahí empezar a trabajar y ver cómo mejoramos esta campaña. Lo importante es hacer un trabajo que permita tener muchos jugadores de la institución y armar un buen equipo”, dijo al referirse a las características que busca en el equipo.
Sobre el club comentó: “Tengo gente amiga de Fernández y la gente del fútbol conoce muy bien la institución, se que tiene gente que los sigue y espero rápidamente poder ponerme a tono con todo y tener un conocimiento más cabal de la situación y del club”.
Además, el flamante DT se mostró ansioso por comenzar a trabajar con el plantel: “Estaba ansioso por poder volver a trabajar, hace seis meses que no dirigía, tuve otras oportunidades también que después no se dieron y ahora pude venir aquí así que estoy muy contento y voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible”.
“Me parece que la gente de la Comisión es muy seria, quieren hacer las cosas bien y me da la sensación que es un club que está creciendo por todas las cosas nuevas que están haciendo y uno se siente bien cuando se trabaja en un club así que espero poder colaborar con todo lo que está haciendo la gente de la Comisión y toda la gente de Independiente”, concluyó Donaires.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario