Arranca la novena en vóley




El próximo domingo comenzará la segunda ronda del “Torneo Federativo” que organiza la FUVASE y nuestros representantes jugaran en condición de visitantes correspondiente a la novena fecha.


En el primer turno jugará FVB (Fernández Vóley B) desde las 15:00 en cancha del CEF ante Central Córdoba A. el equipo fernandense llega a este encuentro después de jugar dos encuentros en la fecha pasada, en el primer partido había derrotado a UCSE 3 a 1 y en el segundo sucumbió ante Central Córdoba B 3 a 1.

Por el lado de FVA (Fernández Vóley A) está invicto en lo que va del torneo y viene desplegando un gran niel sobre sus rivales y el domingo a partir de las 19:30 se enfrentará con sus pares de la UCSE en el CEF.

En la fecha pasada FVA le ganó 3 a 1 a un duro rival como lo fue Olímpico (LB) y el partido que tenía que disputar ante UCSE no se jugó por un inconveniente que tuvo su contrincante.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario