Donaires, el elegido

 
Fernando Donaires será el nuevo técnico de Independiente de Fernández. En la práctica de hoy será presentado al plantel y comenzará con el trabajo.
 
La dirigencia de Independiente confirmó anoche que Fernando Donaires será el nuevo técnico del plantel de Primera División, al ganarle la pulseada a Diego Piedra y Adrián Kalujerovich. El experimentado técnico reemplazará a Francisco Contreras, quien terminó su ciclo luego de la caída del equipo aurinegro el domingo con Mitre.
El último equipo de Donaires en el fútbol santiagueño fue Vélez de San Ramón, pero anteriormente el entrenador bonaerense dirigió a los equipos de Mitre y a Central Córdoba.
Donaires será presentado en la práctica de hoy a las 15.30, del plantel y comenzará inmediatamente con el trabajo, en conjunto los profesores Emanuel Méndez y Sebastián Carol.
Cabe destacar que, Independiente aspira este año a objetivos grandes como la posibilidad de pelear una de las cuatro plazas que habrá en juego por el Torneo del Interior 2013 y que actualmente se encuentra quinto en la tabla de posiciones de la Zona B del Torneo Anual, a diez puntos del líder Sportivo Fernández.
De todos modos, en la próxima fecha recibirá en su casa a Olímpico de La Banda y se producirá el debut del DT. Ese será el último partido de la Primera Ronda y todavía queda la segunda mitad del torneo, para recuperar terreno, conseguir una mayor cantidad de puntos y convertirse en uno de los protagonistas del certamen.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario