sábado, 21 de julio de 2012

Sportivo sufrió pero ganó

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 21, 2012   fútbol No comments


En la continuidad de la 12° fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, el equipo "Albicesleste" derrotó en un partidazo a Comercio por 4 a 3 y se mantiene como único líder de la Zona B.


Sportivo Fernández consiguió recuperarse de la derrota de la fecha pasada con Clodomira y le ganó ayer a Comercio Central Unidos, en calidad de visitante, en el estadio de Vélez de San Ramón por 4 a 3. El partido fue parejo y entretenido en su desarrollo, el equipo capitalino se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol de César Catálfamo y en el segundo tiempo Luis Reyes igualó, después Ramón Trejo de penal volvió a poner en ventaja a "Comitiva", pero Sergio Álvarez logró el empate. Después César Rivera con un golazo puso el 3 a 2 y Carlos Orieta estiró la ventaja y sobre el final, descontó otra vez Trejo de penal.

El partido
En el primer tiempo Comercio sorprendió a los 11´ con un zapatazo de Catálfamo desde tres cuartos de cancha, que dejó sin chances a Cura para comenzar ganando el partido por 1 a 0. Después Sportivo contestó a los 20´ con un cabezazo de Álvarez que paso por arriba del travesaño; tres más tarde Cura le contuvo un remate a Lazarte y a los 29´ Catálfamo llegó con peligro desde la izquierda, pero su remate se fue desviado.

Con la ventaja en el marcador, Comercio se animó a más y buscó el arco visitante, a los 39´Godoy remató, pero Cura logró sacar por lo bajo. Sportivo reaccionó y en los últimos minutos llegó con dos jugadas de Álvarez, primero sacó un remate que se fue cerca del palo derecho de Castillo y después hizo un remate que tapó en dos oportunidades Castillo.

En el segundo tiempo, la primera fue para los locales, a los 4´ Catálfamo probó al arco y tapó Cura; después Sportivo se fue en busca de la igualdad y a los 10 minutos la consiguió, gracias a un centro por la derecha de Rivera, que cayó justo para el cabezazo de Luis Reyes, que no llegó a tapar Castillo.

El equipo fernandense no terminó de celebrar la igualdad, cuando a los 11 minutos, Rivera cobró una falta de Orieta a Catálfamo en el área y marcó el penal. El capitán de “Comitiva”, Ramón Trejo fue el encargado de ejecutarlo y con un toque apenas al sector izquierdo de Cura, puso el 2 a 1.

El “Albi” se mostró otra vez en desventaja y fue a buscar el gol por arriba; a los 17´ se lo erró Reyes de cabeza; a los 19´ De Marco tiró desviado un cabezazo y a los 21´ de tanto intentar, Álvarez fue el encargado de poner el 2 a 2 con un frentazo.

El trámite del partido se volvió trabado y con muchas faltas de los dos lados, pero en ese contexto, Sportivo nunca dejó de buscar el gol y con esa voluntad llegó al tercero para ponerse por primera vez arriba en el marcador, con un muy buen remate de César Rivera desde el sector derecho del mediocampo.

El “Albi” hizo prevalecer la condición física y técnica de sus jugadores y se fue con todo al ataque, así en un tiro libre desde la izquierda, encontró otra vez en la altura, la ventaja a través de Carlos Orieta. En un descuido de la defensa de Sportivo, Cura salió a tapar una jugada de Lazarte y Rivero cobró penal, otra vez pateó Trejo, pero a la derecha del golero visitante, que no adivinó el tiro y sufrió su tercer gol (el sexto en el torneo).

De esta manera, Sportivo sumó tres puntos importantes para seguir como líder de la Zona B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Síntesis:

Comercio (3): César Castillo; Sebastián Gutiérrez, Mario Juárez, Ramón Trejo, Ariel Leguizamón; Germán Sández, Gonzalo Cejas, Leonardo Lazarte; Matías Campos; Juan Godoy y César Catálfamo. DT: Luis Asili.
 
Sportivo Fernández (4): Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 15´ César Catálfamo (C). 2T, 10´ Luis Reyes (SF), 12´ y 39 Ramón Trejo (C) de penal, a los 21´ Sergio Álvarez (SF), a los 29´ César Rivera (SF), a los 32´ Carlos Orieta (SF).

Cambios: 2T, 13´ Pedro Lastra por Sández (C), 22´ Luis Salvatierra por Campos (C), a los 25´ Lucas Mendoza por J. Romero (SF), a los 37´ Claudio Ramírez por Godoy (C), a los 44´ Ricardo Gallardo por De Marco (SF).

Amonestados: Orieta, Romero (SF), Godoy (C).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Vélez (local Comercio).
Reserva: Comercio 1, Sportivo Fernández 1 (Emanuel Pereyra).

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .