El clásico quedó en igualdad



Independiente y Sportivo Fernández empataron hoy en el clásico de Fernández, que se jugó en un gran clima en el estadio “Aurinegro”. Para el albiceleste marcó Mario Barcia en el primer tiempo y en la segunda parte empató Ricardo Lizardo.


Con una verdadera fiesta en las tribunas y con “dientes apretados” adentro de la cancha, el clásico de nuestra ciudad terminó empatado 1 a 1. Sportivo empezó arriba en el primer tiempo con el gol de Mario Barcia a los 36´ del primer tiempo, pero en la segunda parte, a los 35´ igualó Ricardo Lizardo.  


Desde el primer tiempo el partido fue duro y trabado, en todos los sectores del campo se jugó fuerte, pero dentro de ese trámite aguerrido fue el equipo albiceleste el que generó más situaciones de peligro. A los 11 minutos Álvarez no llegó a conectar un centro de Rivera y a los 15´ Gómez tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño; a los 30´ Álvarez cabeceó una pelota que fue por afuera del palo derecho de Depetris y a los 31´ Orieta también llegó por arriba.


Sin embargo, el llegó a los 35 minutos, con una especie de centro desde la izquierda de Mario Barcia, que se terminó metiendo por lo bajo en el arco de Depetris. Antes del final, Morellini hizo un tiro pasó por arriba del travesaño.




Complemento


En el segundo tiempo las acciones fueron más trabadas aún y a los 10´ Independiente llegó con un remate desde el medio de Nicolás Delgado que pasó por arriba del travesaño. Después a los 25´ Salto tuvo un remate que se fue por arriba del arco y a los 30´ Álvarez le pegó de media distancia y la pelota se fue desviada. Cinco más tarde, Orieta se lo perdió de cabeza tras una jugada parada y en la siguiente jugada llegó el gol del empate para el local.


Cura salió a despejar un remate desde la derecha y en el rebote, Lizardo entró por el segundo palo para poner con toque desde el piso prácticamente el 1 a 1.





> Síntesis:


Independiente de Fernández (1): Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Pablo Castillo, Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Alex Zaineddin, Fernando Sosa; Víctor Coronel; Hugo Gómez y Ricardo Lizardo. DT: Francisco Contreras.


Sportivo Fernández (1): Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.


Goles: 1T, 35´ Mario Barcia (SF). 2T, 36´ Ricardo Lizardo (SF).


Cambios: 1T, 34´ Gonzalo Morellini por Gómez (IF). 2T, 17´ Alejandro Santillán por Coronel (IF) a los 23´ Agustín Rodríguez por De Marco (SF), a los 30´ Germán Sandes por Mariano Pavón (SF), a los 33´ Lucas Delgado por Pablo Castillo (IF), a los 36´ Cristian Luna por Reyes (SF).


Amonestados: Ibáñez (IF).  M. Pavón, Mendoza, De Marco, Cura, Pereyra (SF).


Árbitro: Jorge Sayago.


Cancha: Independiente (F).


Reserva: Independiente 0, Sportivo Fernández 2 (Gustavo Carabajal y Sáúl Pérez).  



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario