Lo último

“Fue justo el triunfo”






César Rivera, uno de los goleadores en la tarde de hoy se refirió al partido con Comercio y destacó el cambio de mentalidad del equipo para quedarse con el triunfo.



El volante de Sportivo Fernández, César Rivera habló al final de la victoria con Comercio y destacó la fuerza que todos los rivales le hacen al equipo “Albiceleste”: “Sabemos que en la tabla Comercio viene abajo, pero no deja de ser un equipo de cuidado, hace rato que los otros equipos nos vienen enfrentando con una motivación doble porque Sportivo ha crecido mucho y esta a la altura de los clubes grandes de Santiago, con jugadores de calidad y los clubes que nos enfrentan lo hacen a muerte”.



Sobre el partido dijo que fue importante la charla técnica en el entretiempo para la reacción del equipo: “Ha sido un primer tiempo bastante malo de parte nuestra, entramos desconcentrados, pero en el segundo vino un lavado de cabeza del técnico y se notó que fuimos superiores y fue un justo triunfo, por lo que hicimos en el segundo tiempo”.



“El técnico nos dijo que estábamos dormidos en el primer tiempo, que estábamos displicentes y que teníamos que ajustar  más las marcas y jugar a lo que realmente juega Sportivo”, contó el jugador albiceleste.



Sobre el gol que le tocó convertir, cerca de la mitad de la cancha, el tercero de Sportivo Fernández, dijo: “Son momentos del partido, segundos en los que uno decide pegarle al arco y por suerte salió un lindo gol. Quisiera dedicarle el triunfo a mi novia Jesica, a toda mi familia que siempre me acompaña”.

No hay comentarios