Con lo justo




Sportivo Fernández derrotó por 1 a 0 a la Asociación Atlética Suncho Corral y se mantiene como único líder de la zona B. Ricardo Gallardo a los 24’ minutos del primer tiempo marcó el único gol de la tarde.


EL PARTIDO

En los papeles previo muchos pensaban que era un partido “accesible” por las distintas realidades que viven ambos equipos y vaya si lo fue!

En los primeros 45’ minutos se pudo apreciar muy poco producto de las imprecisiones por cada bando, se vio un partido cortado y por momentos tedioso. Pero siempre fue el local quien intento ser el protagonista y el que tuvo las mejores situaciones de gol.

Cuando el reloj del árbitro Jorge Sayago marcaba el minuto 24’, Cesar Rivera metió una excelente habilitación para De Marco dejándolo cara a cara con el golero Álvarez y el delantero sacó un remate que fue tapado por el 1 pero en el rebote Ricardo Gallardo no falló y puso el 1 a 0 para la alegría de la hinchada Albiceleste.

Suncho sintió ese el golpe y se fue adelante en procura de empatar, Walter Villalba capitalizó un rebote fuera del área grande y sacó un remate que se fue cerca del palo derecho de Corbalán.

A los 35’ De Marco recuperó una pelota tras una mala salida del defensor visitante y se fue solo al arco, pero no pudo convertir tras la buena atajada de Álvarez desperdiciando así una inmejorable chance de ampliar el marcador, con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.

COMPLEMENTO

En los segundos 45’ el desarrollo del juego no iría a cambiar en demasía. El “Cholo” Woitquivich movió el banco de relevos y metió en cancha a Sandes y Chazarreta para tener más energía de mitad de cancha hacia adelante.

A los 25’ Sergio Salto de tiro libre casi convierte el segundo gol de la tarde, pero su remate se fue apenas desviado. Suncho Corral apelaba a la pelota parada para inquietar la valla de Miguel Corbalán y por esa vía estuvo muy cerca de la igualdad, pero el golero reaccionó a tiempo.

Era Sportivo quien jugaba mejor y tenía las mejores chances de ampliar el marcador. De Marco ganó por el sector derecho y mandó un centro medido y por muy poco Gallardo no llegó a tocar el balón. El partido se moría y Suncho en la última pelota estuvo a tiro de llevarse un punto de oro pero el recién ingresado Matías Paz no supo definir ante el buen achique de Miguel Corbalán.

Sayago pitó el final del encuentro y Sportivo con lo justo y sin sobrarle nada se mantiene como único líder con 29 unidades, mientras que la Asociación Atlética Suncho Corral conserva 6 puntos y está en la última colocación. En la próxima fecha el “Albi” visitará a Agua y Energía y los “Suncheños” recibirán a Mitre.

Síntesis:

Sportivo Fernández (1): Miguel Corbalán; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón (German Sandes); Ricardo Gallardo (Javier Chazarreta) y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Suncho Corral (0): Daniel Álvarez; Ricardo Campos, Martín Sayago, Ramón Campos, Cristian Rojas; Maximiliano Fernández, Marcelo Torres, Maximiliano Cortez (Pablo Ibarra), Walter Villalba; Cristian Ramírez (Matías Paz) y Claudio Sosa. DT: Raúl Peralta y Carlos Rojas.

Gol: 1T, 24´ Ricardo Gallardo (SF).

Árbitro: Jorge Sayago. Asistentes: Gustavo Gramajo y Roberto Juárez

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: No se jugó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario