“El triunfo te deja trabajar más tranquilo”




El delantero Albiceleste Ricardo Gallardo analizó la victoria de hoy y dijo porque su equipo jugó tan mal y por ultimo mencionó que el triunfo siempre te permite trabajar tranquilo en la semana.


Cuando se le preguntó sobre el desarrollo del partido “Came” Gallardo contestó: “La verdad que se jugó un partido muy trabado sobre todo en el medio campo, ellos por momentos nos ganaban la zona de gestación y lo sufrimos bastante. Nosotros hicimos el gol en el momento justo y gracias a Dios los tres puntos quedaron en casa”.

Y añadió: “Se vio un partido desprolijo porque jugamos al ritmo de Suncho, ellos al ser desordenados el juego se tornaba aburrido y cortaban nuestros avances con faltas. Nosotros tenemos un buen fútbol y hoy no salió como pretendíamos, pero por suerte ganamos que era lo más importante” dijo Ricardo cuando se le consultó sobre el rival y él porqué se había jugado tan mal.

Y siguió: “El triunfo de hoy te deja trabajar más tranquilo durante la semana y saber que somos el único líder es una inyección anímica para afrontar los próximos partidos”.

Con respecto a la dedicación del gol “Came” manifestó: “El gol se lo dediqué primero a mi familia que siempre está y me apoya, a mi novia y a mi compañero Sergio Álvarez que hoy no pudo estar porque se lesionó en la semana” terminó diciendo el goleador de la tarde.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario