Lo último

“El triunfo te deja trabajar más tranquilo”




El delantero Albiceleste Ricardo Gallardo analizó la victoria de hoy y dijo porque su equipo jugó tan mal y por ultimo mencionó que el triunfo siempre te permite trabajar tranquilo en la semana.


Cuando se le preguntó sobre el desarrollo del partido “Came” Gallardo contestó: “La verdad que se jugó un partido muy trabado sobre todo en el medio campo, ellos por momentos nos ganaban la zona de gestación y lo sufrimos bastante. Nosotros hicimos el gol en el momento justo y gracias a Dios los tres puntos quedaron en casa”.

Y añadió: “Se vio un partido desprolijo porque jugamos al ritmo de Suncho, ellos al ser desordenados el juego se tornaba aburrido y cortaban nuestros avances con faltas. Nosotros tenemos un buen fútbol y hoy no salió como pretendíamos, pero por suerte ganamos que era lo más importante” dijo Ricardo cuando se le consultó sobre el rival y él porqué se había jugado tan mal.

Y siguió: “El triunfo de hoy te deja trabajar más tranquilo durante la semana y saber que somos el único líder es una inyección anímica para afrontar los próximos partidos”.

Con respecto a la dedicación del gol “Came” manifestó: “El gol se lo dediqué primero a mi familia que siempre está y me apoya, a mi novia y a mi compañero Sergio Álvarez que hoy no pudo estar porque se lesionó en la semana” terminó diciendo el goleador de la tarde.

No hay comentarios