miércoles, 25 de julio de 2012

Copa "Ciudad de Fernández"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 25, 2012   fútbol No comments


Se jugará este miércoles desde las 13:30 en el estadio 'Albiceleste', y enfrentará a los equipos de Sportivo Fernández y San Jorge de Tucumán. Hay mucha expectativa por la presencia de los nuevos refuerzos en el equipo de Woitquivich y también por el arribo del experimentado golero Marcos Gutiérrez por el lado del elenco visitante.

El Club Sportivo Fernández y el Club San Jorge de Tucumán dirimirán en la jornada de este miércoles la "Copa Ciudad de Fernández", en honor al 122ºAniversario de nuestra ciudad.

El partido se jugará desde las 13:30 en la cancha del 'Albiceleste' y despierta mucho entusiasmo teniendo en cuenta que por el lado del elenco del "Cholo" Woitquivich se presentarán algunos refuerzos que se vienen entrenando en la entidad de cara a la confirmación, por parte del Consejo Federal de AFA, para jugar la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino 'A'.

Por el lado del elenco visitante, que participará en el Torneo Argentino "A" por primera vez en su corta historia con solo cuatro años de vida institucional, se presentarán figuras importantes como Marcelo Burzac, ex-River Plate y también el arquero Marcos 'La Anguila' Gutiérrez, de paso por Hurácán y también por el fútbol del exterior.

Este será el primer amistoso de Sportivo, que espera por la invitación oficial, pero ya piensa de lleno en la pretemporada y en el trabajo que se viene de cara a los próximos meses.






Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .