“El veedor se lleva una buena impresión”




Luis Fernández, presidente del Club Sportivo manifestó que el veedor del Consejo Federal de AFA, César Orieta se llevó una muy buena imagen de las instalaciones del estadio albiceleste y apuntó los cambios que le pidió que se realizaran.


Sportivo Fernández tiene la gran oportunidad de participar en la edición 2012/13 del Torneo Argentino B, en caso de que se concrete la invitación del Consejo Federal de AFA. En este sentido, el club fernandense recibió esta mañana la visita del veedor, César Orieta, quien inspeccionó cada elemento del estadio, para ver si estaba en condiciones de participar del certamen.

Si bien el Sr. Orieta no pudo deslizar ninguna declaración, el presidente Luis Fernández contó cuáles fueron los puntos a mejorar en la infraestructura y expresó que el veedor “se llevó una buena impresión”. El presidente dijo: “La verdad que el veedor se lleva una muy  buena impresión de nuestra cancha, nosotros ya estábamos pensando en las cosas que nos iban a exigir, porque este es un torneo diferente ya no se trata de un Torneo del Interior, sino de un Argentino B en el que se juega a otro nivel y hay más convocatoria de gente”.


Y siguió diciendo:“Una de las observaciones que el inspector nos hizo fue el vestuario para los visitantes, tenemos que agrandarlo y mejorarlo, de todas maneras teníamos planeado iniciar con ese tipo de obra y por supuesto hacer lo mismo con el vestuario de los árbitros”.

“Otra observación fue mejorar los alambres que están ubicados en la tribuna local para la contención de las hinchadas porque los vestuarios van a estar situados debajo de la misma y por ende vamos ampliar la tribuna para mayor capacidad”, añadió el dirigente.

Sobre las exigencias que requiere el Consejo Federal  de AFA para jugar un Argentino B, Fernández explicó: “Ellos nos exigen un mínimo de dos mil personas sentadas y por ese tema no habría ningún inconveniente, también nos dijeron que tenemos que tener una cancha alternativa para cuando nos toque con equipos convocantes y no podamos hacer uso de nuestro estadio”.

“Esa cancha sería la de Central Córdoba que reúne todos los requisitos y además nosotros ya la veníamos teniendo como alternativa cuando nos tocó jugar el TDI eso sería si Sportivo tendría la suerte de ser invitado”, agregó Fernández.

“Conversamos con el veedor y la invitación se haría oficial cuando se terminen de inspeccionar las canchas de todo el país porque hay muchos equipos del país que desean jugar el Argentino B y en base a los informes de los veedores el Consejo Federal evaluará que institución recibe la tan ansiada invitación”, concluyó el presidente "Albiceleste".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario