LAS FORMATIVAS DE NACIONAL DISPUTARON LA 6º DE LA ABV

 


Las divisiones formativas de Nacional Voley disputaron la fecha numero 6 del Torneo de la ABV, donde recibieron la visita de Alianza Voley el pasado fin de semana.


Las pequeñas a cargo de Alejandro Abregu recibieron la visita de Alianza voley en una de los encuentros correspondientes a la 6º fecha del Torneo de la ABV.

La jornada dio comienzo con el encuentro en la categoría de sub 14, donde las visitantes se quedaron con la victoria por .3-0. A continuación lo hicieron  la categoría sub 16, donde las locales lograron quedarse con los 3 puntos ya que ganaron por 3-1. y Para finalizar, sub 18 de las fernandences sumaron de a tres tras ganar por 3-0. 

Por el lado de FV no tuvo programación el pasado fin de semana. 


EN MAXI TAMBIEN SUMARON 

Por su parte, Nacional  en la categoría Maxi Voley, se quedo con una importante victoria de local por 3-2 ante Inti, partido correspondiente a la 2º fecha del Torneo de la ABV. La próxima fecha visitara a Centro Recreativo A, donde buscara mantener el invicto y seguir por la senda ganadora.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario