ESCOBAR: "NO CREÍAMOS QUE ÍBAMOS A LLEGAR A ESTA INSTANCIA"

 


18/09/2022- César Escobar, defensor de Unión Bobadal, encargado de atajar los penales en la definición dialogó con Más Deportes y se refirió al logro obtenido. También la palabra del técnico Rafael  Mansilla. 




   "Estoy muy agradecido al club Unión Bobadal porque hacía como cuatro fechas que no jugaba y me han vuelto a llamar, tengo mi pase ahí y tenía que volver para enfrentar esto y darle una ilusión al club", comenzó diciendo el primer marcador central de Unión Bobadal quien cumplió una gran tarea en los 95 minutos del partido. 


   En relación al juego, agregó: "No creíamos que íbamos a llegar a esta instancia, creíamos que ellos iban a ganar el partido pero lo hemos planteado así. Nos hemos quedado en el segundo tiempo y con un centro que me pasó a mi, ellos convirtieron un buen gol".


   Sobre su rol como "penalero" en la definición, se sinceró: "Estaba previsto el cambio de arquero para los penales, con Coinor también lo ganamos así, dos penales atajados y ha sido para llegar a esta instancia. Está todo previsto, el arquero ya sabía que tenía que atajar yo porque siempre atajo, en los campeonatos también". Y en referencia al último penal que le contuvo a De Marco, dijo: "Lo veía medio nervioso y se que el derecho más patea a la derecha, le decía vas a pegar el gancho, pegó el gancho y lo atajé". 


   Por último, dio su dedicatoria: "Éste título es para Unión Bobadal, para mis hijos Mateo, Lucas y Mariana y para mi señora Tania Díaz". 


LA PALABRA DEL DT RAFAEL MANSILLA


   El técnico de Unión Bobadal, Rafael Mansilla también dialogó con Más Deportes y se mostró feliz y emocionado por el logro obtenido. 


   Sobre sus sensaciones al finalizar el encuentro y lograr el triunfo en la definición por penales, dijo: "Mucha emoción, somos un club chico que trabajamos a pulmón, que todo nos cuesta en el día a día y es una satisfacción lograr el objetivo por nuestra gente que ha hecho el esfuerzo y nos ha venido a acompañar, tenemos ciento cincuenta kilómetros hasta aquí. La verdad que estoy agradecido también con la gente de Beltrán por el comportamiento porque esto es una fiesta, es un deporte y tiene que llegar el que más merecido se lo tenga".


    En referencia al rival, manifestó: "Sabíamos que ellos tenían un mediocampo que juega muy bien. En el primer tiempo nosotros hemos tenido una segunda oportunidad clara de gol que no hemos podido concretar y en ese momento se le dio un poco de vida al rival. Veníamos con un plantel corto y con muchos juveniles incluidos en el banco por lesiones y sanciones, hemos tratado de acomodar al equipo de la mejor manera y llegar a esta instancia en la que nos sentimos fuertes".


    En relación al próximo desafío que será jugar el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará el 16 de octubre próximo, el DT comentó: "Voy a seguir en el Club, yo soy de Bobadal, este es mi club el que amo y siempre voy a aportar mi granito de arena. Se viene el Federal que es un desafío grande donde tenemos que pensar en los refuerzos y acomodar el equipo, nos queda poquito tiempo y esperamos llegar de la mejor manera".






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario