DE MARCO: "TRATARÉ DE APORTAR EXPERIENCIA, BUEN JUEGO Y DIOS QUIERA QUE GOLES"

 


23/09/2022 - El delantero de Beltrán Hugo De Marco se transformó ayer en la última incorporación de Independiente de Fernández para el Torneo Regional Federal Amateur 2022. Ya se sumó a los entrenamientos del equipo de Valoy y se encuentra optimista por el grupo y sus objetivos.





   Hugo De Marco regresa a Independiente de Fernández con mucha felicidad para formar parte del plantel que afrontará el Torneo Regional Federal Amateur 2022, que tiene como fecha de inicio el domingo 16 de octubre.


   El delantero de Beltrán, que jugó el Petit Torneo pasado en Independiente de esa ciudad, logró arreglar su vínculo para formar parte del equipo de Valoy y ayer se sumó a los entrenamientos del "Auri".


   Sobre su regreso a Fernández, comentó: "Me siento cómodo y contento, feliz de poder volver a la institución porque me ha dado mucho desde lo futbolístico y desde lo personal, también, a mi familia y a mi. Con mi hermano hemos pasado buenos momentos aquí así que estoy feliz de poder volver a Independiente de Fernández".



    De Marco, contó cuál es la meta trazada por el equipo y lo que espera a nivel personal en este nuevo desafío futbolístico "El objetivo es grupal. En lo personal creo que las cosas se irán dando solas. En lo grupal el mensaje es claro, queremos hacer un buen torneo y tratar de ser protagonistas, de pelear por objetivos importantes, eso es lo primordial. En lo personal no pongo parámetros, trataré de aportar al equipo desde el lugar que me toque porque este es un grupo muy unido y trataré de estar a la altura".



   En un momento diferente de su carrera, el jugador que tantos gritos de gol cantó en Independiente, se refiere a lo que puede aportar al plantel hoy, desde su lugar. "Un poco de experiencia podré aportar porque con los años vividos en el fútbol, algo de experiencia puedo llegar a aportar al grupo. Son chicos jóvenes que tienen hambre de gloria y cada objetivo que van trazando para ellos se vuelve importante. Desde mi lugar trataré de aportar experiencia, buen juego y Dios quiera también goles para el equipo", expresó el delantero.


   Por último se refirió al grupo que lo recibió: "Es fundamental el grupo, lo veo muy unido, humilde y eso es bueno. Ojalá podamos estar a la altura para eso se está trabajando y se va a hacer el esfuerzo y el sacrificio de tratar de ser protagonistas".



   Hugo es el sexto refuerzo que se suma al plantel de Luis Américo Valoy, la lista de incorporaciones hasta ahora es la siguiente: Hugo De Marco y Fernando Sosa (delanteros), Alfredo Orozco y Francisco Leguizamón (mediocampistas), Iván Gómez y Ricardo Pacheco (defensores).




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario