FERNANDO SOSA: "VUELVO A UN LUGAR DONDE SIEMPRE FUI FELIZ"

 


19/09/2022 - El delantero, Fernando Sosa quien tuvo un exitoso paso por el Club Independiente de Fernández unos años atrás, regresó para reforzar al equipo tras un largo paso por el fútbol de la provincia de Buenos Aires. Entusiasmado y feliz por su vuelta dialogó con Más Deportes sobre esta nueva posibilidad. 



  

   El nombre de Fernando Sosa significa algo para el hincha de Independiente de Fernández. Algunos lo recordarán como ese atrevido, joven y veloz jugador que aportaba una mezcla de sacrificio y habilidad a la delantera aurinegra. Hoy, "Sosita" se suma como refuerzo del plantel de Valoy para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2022.


   Más Deportes dialogó con delantero que hoy comenzó la pretemporada junto al plantel con varios de los jugadores que compartieron equipo y título de campeón. 

 

Más Deportes: ¿Cuáles son las sensaciones en este regreso a un club que te trajo grandes alegrías en el pasado?

Fernando Sosa: "Estoy contento, ha pasado mucho tiempo y había pensado en algún momento volver pero gracias a Dios me ha ido bien en el fútbol y en lo personal, entonces no podíamos volver. Tuve tres campeonatos seguidos y por eso pensé en quedarme el tiempo que lo hice en Buenos Aires. Hoy la vuelta es más que nada en lo personal, vengo a un lugar donde siempre fui feliz y las cosas salieron bien cuando estuve y espero volver a hacerlo".


MD: ¿Qué recuerdos trae tener nuevamente como DT al ´Loco´ Valoy y a parte de los compañeros que tuviste en 2014?

FS: "Eso tiene mucho que ver en mi regreso. Cuando hablé la primera vez con el ´Loco´ dije que si tenía que volver sería con él y justo en este momento. Creo que el campeonato que se ganó, los chicos del club, cómo trabaja y su forma de ser, estoy acostumbrado a todo eso y ha tenido mucho que ver en mi decisión. No lo dudé, sabía que era muy complicado porque mi pase ya no pertenecía a este club pero es de donde salí y soy agradecido siempre, ahora a esperar que arranque el torneo y devolver la confianza que pusieron en mi adentro de la cancha".


MD: ¿Cómo te encuentras hoy física y futbolísticamente? ¿qué le puedes aportar al equipo -sabemos de tus características explosivas y de sacrificio-?

FS: "El fútbol es lo mismo en todos lados pero en algunos lugares es más físico y me ha tocado ir a Buenos Aires donde prevalece el juego físico. Tuve que prepararme y sacar un poco más de fuerza, sigo igual pero con un poco más de trabajo físico, no cambié nunca mi juego más que nada el sacrificio que me caracteriza pero también trato de trabajarlo. Eso es fundamental y ayuda mucho al equipo, veré donde el técnico me precisará y dar todo lo que soy; me conoce y lo conozco pero no tengo problemas de jugar en donde me ponga".


MD: Por último ¿puedes comentar sobre tu paso por el fútbol de Buenos Aires?

FS: "Mi último club en Buenos Aires fue Díaz Vélez de la Liga de Necochea de Fútbol, He salido campeón en Deportivo La Dulce, ascendimos y salimos campeones; Ministerio de Obras Públicas de Quequén también ascendimos y salimos campeón. También me tocó llegar lejos con otros clubes pero no salimos campeón. Estoy muy agradecido con toda esa gente que me han tratadfo desde el primer día hasta el último muy bien". 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario