YOCCA: "HOY HEMOS SIDO JUSTOS GANADORES"

 


11/09/2022 - El técnico de Independiente de Beltrán, José María Yocca, se refirió al triunfo de esta tarde frente a San Martín de El Ojito que le permite a su equipo acceder a la final del Petit Torneo para luchar por la última plaza al Regional Federal Amateur 2022. 



   "Este ha sido un proceso bastante amplio que todavía no termina, finaliza el próximo domingo y la idea es ir por esa plaza que queda dando vueltas ahí", comenzó diciendo el técnico de Independiente de Beltrán, José María Yocca sobre la clasificación a la final del Petit Torneo que otorgará al ganador la posibilidad de jugar el Regional Federal Amateur 2022.


   Yocca, agregó: "Estoy contento por este paso pero todavía no hemos logrado nada. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores. Hoy hemos cometido errores,  no hemos sabido cerrar el partido cuando íbamos ganando bien pero tenemos la tranquilidad de pasar a la siguiente llave y  cuidando que los jugadores terminen de la mejor forma".


   "Se ha presentado un partido totalmente diferente porque nos han propuesto un desorden. No ha sido un equipo que ha salido jugando desde el área y buscando los espacios, tratando de ir progresando en el terreno de juego, simplemente nos esforzó a la segunda pelota a tratar de meternos pelotazos y el primero gol llega así, no podemos solucionar ese tipo de problemas", comentó el DT con preocupación.


   "Nosotros somos siempre los que proponemos y hoy hemos sido justos ganadores, me quedo con eso con el esfuerzo que vienen haciendo los muchachos y nos queda una semana más de trabajo con la gente del club y esperemos que todo salga de la mejor forma", añadió.


   A su vez, destacó de su equipo: "Rescato que volvimos al partido, pudimos hacer dos goles más porque estuvimos erráticos y obviamente, la expulsión nos ha complicado porque él tenía que hacer el trabajo de los relevos y después en el tiempo de descuento nos cobran un penal que estaba bien hecho así que quedan sensaciones buenas por la clasificación a la final y otras por tener que mejorar algunos detalles".


    "Nos queda el último empujón que es el que nos permite disputar esa plaza, ojalá que se de porque estamos con toda la ilusión trabajando para eso desde febrero. Este es un grupo que se ha formado para lograr ese objetivo y nos queda poquito tiempo así que iremos por eso", concluyó Yocca.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario