SPORTIVO E INDEPENDIENTE SE QUEDARON SIN COPA

 



16/09/2022- Los representantes de Fernández no lograron acceder a la final de Copa de Plata del Torneo Clausura de Futsal: Sportivo perdió 5-4 con Parque Industrial e Independiente igualó 3-3 con Vélez pero no alcanzó. Las finales serán: Suoem vs. Estudiantes (Copa de Oro); Parque Industrial vs. Vélez (Copa de Plata) y Clodomira vs. Hual Club (Copa de Bronce).




   Suoem- Estudiantes de Huaico Hondo será la gran final del Torneo Anual del Futsal AFA, tras jugarse en la semana los encuentros definitorios de semifinales del segundo torneo de la temporada 2022.


   En la Zona Campeonato, en semifinales, empataron Suoem- La Pachanga 2 a 2, y el equipo “municipal” llegó a la final por la ventaja deportiva de ser primero en el Grupo “A”, en la fase regular.


   La otra final, también se definió por el mismo sistema, al empatar 3 a 3: Estudiantes de Huaico Hondo con Espartanos. El equipo de la “Casaca Patria” fue primero en la Zona B. 


   Por la Copa de Plata, jugarán la gran final Vélez de San Ramón y Parque Industrial. El primer empató con Independiente de Fernández 3 a 3, y Parque Industrial venció a Sportivo Fernández 5 a 4.


   Por la Copa de Bronce, Hual Club derrotó a Universitarios 6 a 4, en un partidazo, y Clodomira empató con Sarmiento 4 a 4, pero la mejor ubicación en la fase regular, le favoreció llegar a la final.



PARTIDOS FINALES


ZONA CAMPEONATO: Estudiantes/ Hual Club.


COPA PLATA: Vélez/ Parque Industrial.


COPA BRONCE: Clodomira/ Hual Club.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario