SAN MARTÍN (EO) E INDEPENDIENTE (B) NO SE SACARON VENTAJA

 


04/09/2022 - En el encuentro de ida por las semifinales del Petit Torneo de la Federación Provincial de Fútbol, San Martín de El Ojito e Independiente de Beltrán igualaron 0-0 en un parejo partido. El finalista del Petit Torneo, que otorga la última plaza al fútbol santiagueño para el Torneo Regional Federal Amateur 2022, se definirá en Beltrán.




EL PARTIDO 

 
   El encuentro fue parejo, Independiente tuvo un balance positivo ya que tuvo mayor cantidad de oportunidades, las generó pero no las convirtió. San Martín también tuvo las suyas pero se destacó principalmente su arquero, Jorge Vera, quien mantuvo su arco en cero. 

   En el primer tiempo, Independiente tuvo sus chances de ponerse en ventaja con un disparo de Jonathan Acuña por encima del travesaño; un tiro libre y un remate de Carrizo que también fueron afuera. Para el local, Padila tuvo un tiro libre que salió desviado y Walter Ledesma probó a Santillán con un fuerte remate, el golero dio rebote, éste volvió a definir pero otras vez pudo despejar la pelota.   


    El segundo tiempo fue igual de atractivo, de "ida y vuelta", con circuito de juego pero con pocas situaciones claras de gol. Coria tuvo dos chances a los 28´ y a los 48´ del complemento, pero en la primera fue afuera, la segunda contuvo el golero Vera. Se adicionaron cinco minutos y no hubo mayores novedades: San Martín e Independiente igualaron sin goles y la llave de semifinales se definirá en Beltrán. 



LA SÍNTESIS


San Martín (EO) 0:

1- Jorge David Vera

2- Nicolás Gastón Orellana

3- Paul Gastón Vera

4- Franco Benjamín Ruiz

5- Ramón Eduardo Brandán

6- Israel Josué Orellana

7- Bruno Miguel Padilla

8- Brian Agustín Valdivia

9- Santiago Benjamín Frías

10- Walter Matías S. Ledesma

11- Juan Ramón Navarro

DT: Walter Ledesma.

 

Independiente (B)

1- Carlos Armando Santillán

2- Sergio Nicolás Carrizo

3- Alberto Hipólito Romero

4- Nahuel Alejandro Gallo

5- Esteban Emanuel Vera

6- Jonatan Páez Carate

7- Jonathan Ezequiel Acuña

8- Enzo Gabriel Acuña

9- Tomás Jesús E. Mines

10- José Damián Carrizo

11- Nicolás Agustín Gómez.

DT: José María Yocca.


Cambios: 2T, al inicio Hugo Martín Cortéz por Romero (IB), 14´ Hugo De Marco por Mines (IB), 24´ Guillermo Coría por E. Acuña (IB) y Joaquín Baltazar Jiménez por J. Acuña (IB), 30´ Guillermo Ponce por Gallo (IB). 

24´ Fabricio Agustín Corvalán por Frías (SM), 26´ Fabián Ezequiel Bustos por P. Vera (SM), 38´ Francisco Daniel Luna por Navarro (SM) 

Amonestados: W. Ledesma, Ruiz, P. Vera (SM); Romero (IB).



Árbitro: Fernando Quiroga (Liga Cultural de Frías).

Asistentes: Sergio Siman y Mariano Moreno (Liga Cultural de Frías). 

Cancha: San Martín El Ojito. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario