INDEPENDIENTE (F) GANÓ SU SEGUNDO AMISTOSO

  


 

04/10/2022 - El equipo dirigido por Luis Américo Valoy jugó ayer en Fernández frente a dos combinados de Garza; en el encuentro principal se impuso por 3-1 a San Cayetano y en el pre-eliminar igualó 0-0 con Los Pibes. El “Auri” suma así su segundo juego preparatorio para el Torneo Regional Federal Amateur 2022, antes le había ganado a Medellín FC.

 




Independiente de Fernández continúa su preparación de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2022 que dará inicio el próximo domingo 16 de octubre. El conjunto dirigido por Luis Américo Valoy se midió ayer en el estadio Luis Adolfo Galván frente a dos equipos de Garza. 


En el encuentro pre-eliminar, Independiente y Los Pibes igualaron en un parejo partido sin goles. En este juego, tuvo sus primeros minutos el último refuerzo (sumado esta semana): Maximiliano Acuña, un marcador central que viene de San Lorenzo de Alem.


En el juego principal, Independiente se midió frente a San Cayetano, al que le ganó por 3-1 con los goles de Lucas Galván, Hugo De Marco y Alfredo Cabeza; el descuento había sido de penal de Mauro Altamiranda. 


En el primer tiempo no hubo emociones pero en el complemento, la visita abrió el marcador luego de una falta en el área que significó penal y gol; inmediatamente después de la salida del mediocampo, “Toro” Galván aprovechó un buen centro de Pacheco para convertir el empate.


Luego se realizaron las variantes y ahí llegaron más goles: ingresaron De Marco, Orieta, Flores, Rodríguez, Cabeza; marcó primero De Marco para el 2-1 y Cabeza para poner cifras finales 3-1.


De esta manera, el Aurinegro de Fernández suma así su segundo partido amistoso de pretemporada ya que el pasado viernes se midió con Medellín FC al que le ganó por 6-1 en el juego principal (Sosa 3, V. Coronel, Flores, Orieta; descuento de Vergara) y 6-0 en el pre-eliminar.

 


MÁS AMISTOSOS


Independiente de Fernández jugará su tercer amistoso el próximo jueves a las 16 en el estadio “Ciudad de La Banda” frente a Sarmiento y cerrará su preparación el domingo en Fernández frente a Mitre en el mismo horario.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario